flitro de potencia

Tema en 'Mecánica' iniciado por pablo16, 26 Oct 2010.

  1. pablo16

    pablo16 Forero Activo

    Ubicación:
    caspe (zaragoza)
    Vehículo/s:
    pro ceed 2.0crdi 140cv diesel negro,neones naranjas,lunas tintadas,pinzas de freno rojas.
    ola q tal estoy mirando de ponerme un filtro de potencia en el coche para cambiarle un pokito el ruido al coche le e kitado la tapa para probar y la verdad q me gusta como suena alguien me puede aconsejar algun filtro o algo. mi coxe es diesel y tambien abia pensado poner un escape q me aconsejais. gracias un saludo
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  3. pablo16

    pablo16 Forero Activo

    Ubicación:
    caspe (zaragoza)
    Vehículo/s:
    pro ceed 2.0crdi 140cv diesel negro,neones naranjas,lunas tintadas,pinzas de freno rojas.
    muxas gracias el filtro q llevas lo llevas en un diesel verdad te lo instalaste tu o en algun taller suena biem nose si podrias poner un video o algo.un saludo
     
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    yo llevo algo parecido es una mierda pero suena bien jajajaj
     
  5. pablo16

    pablo16 Forero Activo

    Ubicación:
    caspe (zaragoza)
    Vehículo/s:
    pro ceed 2.0crdi 140cv diesel negro,neones naranjas,lunas tintadas,pinzas de freno rojas.
    xq es una mierda¿ q tal suena q filtro llevas
     
  6. pablo16

    pablo16 Forero Activo

    Ubicación:
    caspe (zaragoza)
    Vehículo/s:
    pro ceed 2.0crdi 140cv diesel negro,neones naranjas,lunas tintadas,pinzas de freno rojas.
    alguien me puede decir si lleva algun filtro en un diesel y q marca es y q tal le funciona mañana llevo idea de comprar uno es muy dificil de instalarlo
     
  7. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    yo le acabo de meter un filtro para probarlo y me lo quedoooo!!!!! jaja solo he abierto la caja y no he quitado la parte de abajo digamos!!! lo he probado el coche con el de un amigo un a3 2.0 tdi de 140cv y andan igual.... hemos flipado en colores hasta los 140 no se me despega y si salgo antes o hace un mal cambio m voy no me ha sacado mas de 3 coches hasta los 200km enserio super igualados.. decir que esos motores ademas dan mas de 140cv porque son los de bomba ingectora no como los 143 modernos.. una pasada llevo todo de serie, tambien decir que el mio es el modelo de 2010 pero con 5 velocidades que por lo que me dijeron anda algo mas que el de 6...
    Volviendo al tema filtroooo menudo sonidooooo brutal jajajaj eso si de darle tanta caña.... de consumo mejor no hablo jajaja. lo probare bien y os dire si me baja... porque de momento a subidooooo muxooooooo nuevo record!!!!:afro::afro:
     
    Última edición: 31 Dic 2011
  8. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    Que filtro tienes? Y q coche? Dudo mucho que estos filtros de aire saquen algo de potencia y sobre todo xq lo tendras cmo yo xd, tan solo habras quitado la parte de arriba y ale nada de admision directa
     
  9. marcopoulos

    marcopoulos Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Carens III, 2.0 crdi Active 140 cv
    Hola a todos..., yo le he puesto un filtro K&N y no me quejo de él. Se nota algo de potencia sobretodo en marchas cortas....
     
  10. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    Podeis subir fotos de como lo teneis puesto? Yo lo llevo sin mas sin carcasa ni nada sustituyendo al de serie y no se si esta bien o no
     
  11. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    yo la verdad que no me atrevo a meterselo, lo mismo es mas efectivo poniendo otra vez la tapa de plastico de arriba, ya qu le entra aire de la toma original.
     
  12. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    si lo llevo como dices tu!!! osea que si el coche corre no es por el filtro sino por el rodaje pregresivo que le hize y porque a salido bueno el motor luego lo que dure ya con mis manos no lo se pero de momento a los casi 30.000km 0 problemas..
    Yo se que de ganar algo he ganado 1cv, decir que el filtro de serie lo llevaba muy sucio porque me toca en nada l arevision y entonces parece que gane algo..
    Pero vamos que una pasada con lo del A3 de mi colega estabamos 3 y aun no nos lo creemos yo sabia que por mucho no se me iria pero que estaria la cosa tan igualada.... ni de coña, el filtro lo que da es un sonido muy bonito