Financiación tradicional +Novato total

Tema en 'Kia Picanto' iniciado por Ancoreig, 20 Jun 2019.

  1. Ancoreig

    Ancoreig Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Bici
    Buenas tardes foreros!

    Estoy pensando en hacerme con un Kia Picanto y me gustaría preguntar a los usuarios de este sobre el tema de la financiación.

    Tengo entendido que algunas marcas ofrecen la financiación a plazos sin entrada ni cuota final y me planteo si Kia oferta lo mismo para determinados modelos o para su gama en general ya que no veo nada de eso por la web. Tambien me gustaría saber por cuánto os salió a vosotros vuestro Picanto y que modelo en concreto es. Desde que salió el mk3 solo he visto 3 por la calle!

    Un salido!
     
  2. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    Financiar un coche Kia requiere un banco oficial, Cetelem......salvo que se pague al contado claro....asi que el resto de marcas mas o menos igual yo tengo un Rio asi que no puedo ayudarte con el Picanto pero es un coche mas bien urbano aunque hay una versión de 100 CV suficiente para ir mas o menos rápido en carretera el mas barato vale 8 mil euros pero eso si va pelado de cosas
     
  3. Dakangel

    Dakangel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Picanto GT Line 1.2 - 2018
    Hola,
    Por lo menos en el 2018 que es cuando he comprado el picanto, tenian dos tipos de financiación, una dando una entrada y cuotas hasta el final de importe total , y otra en la que tienes cuotas mensuales que puedes hacer sin pagar entrada pero con una cuota final del resto del importe total.

    Yo le compre un Picanto GT LINE , 1.2 ( 84 cv ) con todos los extras que se le pueden poner, ( camara trasera , GPS, pantalla TFT , sistema automatico de frenada ante posible colisión ) . Manual.
    Coste 11.900 €
     
  4. Pnodoyuna

    Pnodoyuna Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Picanto Concept 2019 67cv
    Hola, pues mira te digo, mañana me entregan mi Picanto, modelo básico, concept 67cv, blanco, y en mi caso aunque me ofrecieron otras alternativas opté por financiarlo todo con una financiación digamos clásica, pagando 84 cuotas fijas de la cuota 1 a la 85, 0 de entrada y la cuota final igual que la primera, permanencia mímina de 19 meses, y luego cancelable al 1% de comisión.
    La financiación es regulín,viendo lo que ofrecían otras, pero al final al echar cuentas, como el descuento es muy bueno compensaba. Quieron decir que lo tipos de interes, comisiones, etc, eran un poco más elevados que en otras marcas y modelos que varemamos. Pero como te hacen descuento muy grande al final te sale mejor financidolo en la propia Kia. Mire como mi banco y el interes era mucho más bajo, pero como tenía que pedir más pasta salía mas caro al final ... tienen todo muy bien pensao.
    En mi caso me quedó en 7600 eurelios, eso sí despues de pelear bastante el precio, y pelao de todo, modelo concept y creo que ni me ponen alfrombrillas :laugh: