Filtro K&N Ceed-Pro-SW

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por emoCionEED, 4 Nov 2009.

  1. cobaliya

    cobaliya Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 crdi Active
    hola yo tambien le compre uno al mismo vendedor el dia 6 de este mes asi que aun estoy esperandolo.¿Cuantos dias te ha tardado desde que lo pagaste? Espero una vez lo tenga no me decepcione,por cierto me ha salido con los gastos en 54.93 euros.
     
  2. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    pues fueron sobre los 55 € también.

    el filtro lo compre el día 1 de noviembre y salio sobre el 2 (creo). vamos que te tarda unas dos semanas a lo máximo.

    seguro que te llegará pronto! ;)
     
  3. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    entonces que vais a hacer todos en las revisiones ? quitarlo y volver a poner el original ? porque al principio en la garantía, tiraran otra vez el original, lo cambiaran, cobraran por ello hasta que se acabe la garantía no :?¿?? Además que si se cambia el original para las revisiones se vera sin uso :???
     
  4. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    bueno, en la revisión pondre el original y si puedo, les diré que no lo cambien por que no esta sucio. el filtro de aire es barato, así que en el peor de los casos lo pagaré con el resto de revisión ...
     
  5. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    ya si es barato... pero como siempre te van a cascar sino el filtro mas la mano de obra... ponle 15 - 2o euritos facilmente cada vez que le toque revision :?

    bueno supongo que se le podra decir, oyes que me gusta cambiar el filtro cada poco tiempo y se lo cambie hace un mes, no me lo toques plz... el caso es que si te diran algo de la garantia :¿
     
  6. Moucho cvvt

    Moucho cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    la coruña
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    bueno nose pero porlomenos en mi concesionario no me han dicho noda por ponerle el filtro de sustitucion de kn, si leeis la caja del filtro si no me equivoco creo que pone que no pierdes la garantia de tu coche, basicamente porque no es una reforma del coche es como si perdieras la garantia por montar unas ruedas o otras o por echar gasolina en repsol en vez de en agip, eso no tiene que ver y estoy 100% seguro de que no perdereis la garantia y en las revisiones no os pondran ningun pero, basicamente porque no pueden.
     
  7. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    bueno, ya le he puesto el filtro y me he dao una vuelta con el bicho...

    yo sigo con mi conduccion mega-flanders, así que el consumo es bajo. aun lo he bajao una décima (según ordenador he pasado de 5,3 a 5,2) en 40 km. que he hecho de prueba para ver si el filtro se nota.

    ya veremos en consumo. lo que si he notado YA, es que a bajas revoluciones, cuando piso el acelerador al coche no le cuesta tanto, aunque sea poca la diferencia si que se nota un pelín que va más suave en bajas.

    con el taller, pues lo hablaré a ver que me dicen ...

    saludetes!!!
     
    Última edición: 15 Nov 2009
  8. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Yo me lo compré ayer al vendedor este inglés que habeis puesto ,cuando me llegue y lo ponga ya os contaré. Si lo preguntais en el taller ya me comentais que os dicen sobre ello...
     
  9. cobaliya

    cobaliya Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 crdi Active
    emocioneed porque medio te llego el filtro correos o agencia?es que hace 14 dias y aun no me ha llegado.por cierto merece la pena?un saludo-
     
  10. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    llega por correos. lo envian sin urgencia, así que paciencia ... y lo peor de todo: me enteré hace unos días que correos de gran bretaña esta o estaban en huelga :(

    yo creo que sí merece la pena. el otro día reposte y he dejao la conduccion flanders. total que estoy haciendo 6 litros de consumo, cuando antes eran 6,5 aprox. al final del depósito ya veré ;D
     
  11. cobaliya

    cobaliya Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 crdi Active
    gracias por tu respuesta pero me has dejado muerto con lo de la huelga me puedo echar a dormir,y para colmo el vendedor me ha mandado un mensaje como que aun no le he votado.
     
  12. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    jajajaja, ese mensaje es automatico de ebay. a mi también me llegó. tranqui, a mi me llegó un sabado por la mañana. voy a mirar a ver si aun siguen en huelga...
     
  13. cobaliya

    cobaliya Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 crdi Active
    Buenas,esta mañana me ha llegado el filtro, 15 dias en venir.Lo he puesto esta tarde para ver sensaciones y os comento:la prueba que he echo unos 35 km con uno y luego com el kn en cuanto a fuerza la misma que con el de casa,al coche le cuesta un pelin desde bajas o sea no he notado nada y en cuanto al consumo al final del recorrido 5,1lt con los 2 o es decir que no ha habido diferencia de consumo estoy un pelin decepcionado_Otra cosa es que no se si lo habre colocado bien pero vamos que tampoco tiene muchas vueltas para ponerlo pienso que si lo he puesto bien,decir que comparandolos en formas el k&n
    es mas bajo en altura supongo que no me haya mandado uno distinto al que lleva,saludos.
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Efectivamente es mas bajo, yo no tengo en el ceed pero en otros modelos es igual,mas bajito.

    Pruebalo mas, no creo que en el momento se note, poco a poco
     
  15. cobaliya

    cobaliya Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 crdi Active
    Gracias rc pero me sabe mal que te gastes un dinerillo en mejorar el coche y no veas resultados,y te puedo decir que para las sensaciones que da un coche enseguida noto si ha habido alguna modificacion y es que lo veo igual,lo que pasa es que todos los que se lo han puesto si notan diferencias en todo,emocioneed decia por ejemplo que habia ganado un poco en bajas,y estoy con la duda de si lo habre colocado bien.
     
  16. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    como dice R, no lo vas a notar mucho. y si te baja medio litro el consumo es mucho...
    en mi caso creo que fue más el placebo de saber que estaba ahi que lo que hace el filtro. ahora, ya te digo que me ha bajao el consumo un pelín, en 700 km que llevo, desde que lo puse ;)

    es verdad que es más bajito que el original :)
     
  17. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    seguro que lo has puesto bien. no tiene mucho misterio. si se nota que a bajas revoluciones tiembla menos. por ejemplo en 5 a 60 km/h se nota. pero hay que ir flanders total para ver eso ;D