Vendo Filtro K&N 33-3008

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por PROCEEDSPORT, 8 May 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Voy a montarme una admisión completa y voy a vender el K&N 33-3008 que tengo, que no tiene mas de un año de uso y se encuentra en perfecto estado con su caja y todo ( Adjunto foto de la caja y su referencia, luego hago alguna si eso del filtro que lo llevo puesto.

    Os pongo el enlace de la pagina oficial para que veáis el precio de nuevo y las compatibilidades. Vale tanto para diesel como Gasonila de la gama JD, pero consultar el modelo antes ya que hay otros.

    Vehicle Applications for K&N Part 33-3008

    Yo lo vendo en 45 € entrega en mano en Madrid, si se quiere enviar serian 50€.

    kn_car_air_filter_333008_for_kia_1451750240_e97958c3.jpg
    [​IMG]
     
    Última edición: 16 May 2018
  2. S_Barreda

    S_Barreda Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line 1.0 T-GDI 120cv
    Jajajajajajajaj, ahora mismo me acaba de llegar el 33-3008 menuda casualidad, que tal este tiempo con el, ningún problema no? Mucha pasta la admisión completa? Y tema de homologarla como está?
    Un saludo!!!
     
  3. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Si estas ha tiempo de devolverlo y quieres ahorrarte un dinero me lo dices....

    Ningun problema con ella, simplemente que he pillado una oferta en Ebay por la completa y me ahorro 200€, aun asi me vale 400€... que no es moco de pavo...

    Lo de Homologarla nada, estamos en España jajaja, la quitare para las ITV y listo.
     
    A S_Barreda le gusta esto.
  4. S_Barreda

    S_Barreda Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line 1.0 T-GDI 120cv
    Jajajajajajajaja en un año o 2 haré yo lo mismo... jajajajajajaj
    Pues es una putada porque con el ansía nada más me llegó lo abrí y rompí el plástico que lo cubre, aún así, muchas gracias por la oferta!!! :D

    Lo siguiente que quiero hacer es hacer algo con el escape, pero me han dicho en ingarsa que voy a tener muy poca ganancia si quiero algo homologado ya que al ser motor turbo no va a ganar mucho, pero bueno, en escapes si que no quiero andar desmontando y montando para pasar la itv, que me recomiendas tocar para ganar algo de sonidete?
     
  5. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Con este filtro, no hace falta que lo quites para la ITV, pasa perfectamente porque esta homologado.

    Para ganar sonido y ser Legal, malamente, porque el sonido precisamente se gana quitando tapón, si quitas tapón haces ruido y generas también mas emisiones, en resumen todo lo que esta prohibido.

    Siempre que se modifica un escape, para ganar hay que tocar la centralita si no ganar no vas a ganar nada, incluso a veces se pierde algo de cv, si lo que quieres es ganar algo de sonido, lo mejor es una admisión directa CAI y pone un silencioso deportivo con catalizador deportivo de alto flujo. Vas a ganar un poquito de ruido no mucho, pero claro tendrás que estudiar el pastón que te puede costar todo que es bastante.

    Conclusión:

    Si te da igual la pasta, hazlo, si no y si quieres y legal olvídate de ello, ahora bien si te da igual la legalidad hazlo de extranjis y ya sabes lo que te toca quita y pon en cada ITV
     
    A S_Barreda le gusta esto.
  6. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Subo el anuncio
     
  7. S_Barreda

    S_Barreda Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line 1.0 T-GDI 120cv
    Te ayudo!!!
     
    A PROCEEDSPORT le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas