Filtro Gasolina Ceed 1.4 100cv 2017

BernieK

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia ceed 1.4 100 cv
Hola buenas a todos, alguien me podría decir donde esta el filtro de gasolina del Ceed 1.4 100cv gasolina 2017, tengo 60.000 km y creo que le debería tocar un cambio. Muchas gracias

Los motores de gasolina no suelen llevar filtro de combustible.

Saludos

Hola buenas a todos, alguien me podría decir donde esta el filtro de gasolina del Ceed 1.4 100cv gasolina 2017, tengo 60.000 km y creo que le debería tocar un cambio. Muchas gracias
Va en el conjunto del aforador, dentro del depósito, y no, no le toca cambio con sólo 60.000 kmts.

Los motores de gasolina no suelen llevar filtro de combustible.

Saludos

Todos los motores de gasolina llevan filtro de gasolina desde el año de la picó.......

2318-filtro-gasolina-ford-t.jpg

esto un filtro gasolina de un Ford T de 1928 nada menos..........
1366_2000.jpg

Todos los motores de gasolina llevan filtro de gasolina desde el año de la picó.......

Ver el archivo adjunto 33345

esto un filtro gasolina de un Ford T de 1928 nada menos..........
Ver el archivo adjunto 33346

¿Filtro que no se cambia nunca quieres decir no? Para mí eso "no es" un filtro, entendiendo por tal que no hay que sustituirlo y por tanto queda fuera de mantenimiento que hay que realizar. A eso me refería.

Filtro de gasolina ¿qué son, dónde están y cómo se cambian?.

Sabes si se cambia, por arriba, desmontando el asiento cómo en los diesel? Gracias
Si, se cambia por arriba desmontando el asiento pero no como en los diesel porque en los diesel el filtro va en el vano motor.

¿Filtro que no se cambia nunca quieres decir no? Para mí eso "no es" un filtro, entendiendo por tal que no hay que sustituirlo y por tanto queda fuera de mantenimiento que hay que realizar. A eso me refería.

Filtro de gasolina ¿qué son, dónde están y cómo se cambian?.
Si, se cambia por arriba desmontando el asiento pero no como en los diesel porque en los diesel el filtro va en el vano motor.

OK gracias lo investigaré. Un saludo

Volver