Filtro de aire directo

Lamonja

Nuevo Forero
Hola, trasteando por ahí he visto esto y me han dado ganas de hacer algo....
DIY Sports intake
Mi ceed es un 128cv de gasoil
¿Lo habéis hecho alguno ?
De ser así....¿Dónde lo habéis pillado?
¿Varía el sonido motor?
Gracias por adelantado

Última edición:
Solo ganas 10cv, te juegas la garantía, el sonido no se aísla tanto y escuchas más el motor. Tiene sus pros y sus contras

El filtro así tal y como esta montado, esta mal, ya que coge mucho calor del motor, y eso afecta al rendimiento, esos filtros hay que montarlos bien, y son para competición, ya que están pensados para sitios donde no haya mucha mierda y se limpian al terminar la carrera, para el día a día lo único que hace es entrar porquería al turbo.

Si quieres mejorar la admisión de aire , ponle un filtro K&N pero de los que van dentro de la caja del filtro, yo lo tengo puesto y el motor va algo mejor. Pero olvídate de ganas Cv, tan solo veras que tiene mejor respuesta.

Toda esa ganancia de CV que cita el post, es gracias a quitarle el catalizador y poner un escape mas recto, eso si da ganancia, pero tampoco estaría del todo bien aprovechado, si quiere aprovechar bien ese brico, lo suyo seria retocar la electrónica, en tu ceed 128 cv, tendrías que anular el DPF (filtro de partículas,PHOHIBIDO QUITAR LEGALMENTE), y con eso la mejoría es abismal en cuanto a potencia, pero eso si se re-programa la electrónica a su par.

Si quieres ganas CV, puedes hacerlo esta claro, pero cuenta con gastarte dinero, perder fiabilidad en el motor y ademas la garantía. Si esos tres puntos no te son impedimento adelanteeeeeeeeee.

Mejor el original dentro de la caja pero el de la marca kn de alto flujo , yo tengo el gdi y se nota ... tela.. como sube de vueltas mas rápido , en gasoil no se , lo cambio por el original cuando toca revisión y listo .:thumbsup:

Volver