Ahora si!! Voy a responder yo que creo que soy el del cerato más veterano. Pues ya conoceis algo sobre el mio, y ya que córdoba1400 me insiste pues aquí estoy

. El mio romperiía rankings de fiabilidad y pruebas por el estilo, porque muy poquitos propietarios en el mundo pueden decir que tienen un coche que en tres años y 7 meses, 111.980kms (en el momento en que escribo), 14 horas diarias en la calle al sol o lloviendo o granizando o lo que sea, que se ha quedado parado en cochera tan sólo 5 días en todo el tiempo que lo tengo (por no poder yo cogerlo), que circula tanto denoche como de día, tanto por carretera como por autovía o ciudad o caminos de tierra, y que ha enseñado a mi novia a conducir con sus tropecientas caladas y machacadas de embrage, y que SÓLO, y lo recalco, sólo me ha pedido una bombilla de posición 0.75 centimos, y hace unos días una de la matrícula. Tiene los limpiaparabrisas de casa, neumáticos de casa, discos de freno de origen, alfombras de origen etc....La gente me dice que incluso tengo el coche más nuevo que cuando lo saqué, y es que cuando lavo el coche sale a relucir mi negro brillante como el primer día. Por dentro está impecable, y de motor arranca a la primera, suena a nuevo, y seguro que lo llevo a un mecánico y me lo confirma seguro que goza de salud. Perdonadme el tochazo je je. ¿Quien me muestra algo más fiable?
Hacer clic para expandir...