Ja Valal Forero Habitual Ubicación Sestao Vehículo/s Emotion Lux 29 Dic 2017 #2 Feliz entrada de Año y muchos EVKm
P pedrogv Forero Activo Ubicación Mataró Vehículo/s Niro Drive 29 Dic 2017 #4 Feliz año a todos y que tengamos cero averias!!!!
Gordon_Freeman Forero Experto Ubicación Tarragona Vehículo/s Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury 29 Dic 2017 #5 Feliz año a tod@s !!!! Y que el que viene venga cargadito de novedades para nuestros Niros !!!
Perolo Forero Experto Ubicación Madrid Vehículo/s KIA NIRO Driver + Pack. 29 Dic 2017 #6 Me uno a la felicitación, aunque aún no tenga mi Niro, me lo traen los REYES Feliz 2018 a tod@s
Vagansio Nuevo Forero Vehículo/s Kia Niro Drive 29 Dic 2017 #9 Feliz entrada en el nuevo año a tod@s los Nireros y a los futuros!!
Jornara Forero Activo Ubicación Valencia Vehículo/s Kia Niro Emotion, Seat Ibiza, Fiat Ducato Camper 29 Dic 2017 #10 Feliz año a todos cabroniros!!! Que los reyes vengan cargados de actualizaciones y de mas km en EV.
escalant Forero Activo Ubicación Madrid Vehículo/s Kia Niro Drive + Pack 30 Dic 2017 #11 Feliz año compa"niros"
D DeNiro57 Forero Activo Ubicación Alicante Vehículo/s Niro Drive+Pack 30 Dic 2017 #12 Feliz Año a todos y "que el Niro nos acompañe". Ser felices.
Dani Niro Forero Activo Ubicación O Barco de Valdeorras (Ourense) Vehículo/s Kia Niro Emotion 30 Dic 2017 #13 Felices fiestas y feliz año a todos
Naiki Moderador Miembro del equipo Ubicación Marte Vehículo/s Rio 1.0 T-GDi Tech 30 Dic 2017 #14 Pues aquí se cuela un "Rio", pero os desea feliz año igualmente
OliverioMar Forero Activo Ubicación Madrid Vehículo/s Kia Niro Drive + pack 30 Dic 2017 #16 Me sumo al deseo de buen año para todos (incluido Naiki que, a pesar de no tener un Niro, colabora en el foro como el que más )
Me sumo al deseo de buen año para todos (incluido Naiki que, a pesar de no tener un Niro, colabora en el foro como el que más )