¿Fecha de comercialización del "facelift"?

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por jdiavel, 23 Abr 2019.

  1. jdiavel

    jdiavel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola a todos,
    Según todas las webs que he consultado, en Q2 (¿Mayo?) debería salir el "facelift" del Kia Niro, presentado en el Salón de Ginebra. Aparte de mejoras estéticas, trae también opciones muy interesantes (por confirmar si llegarán a España). Como no me corre tanta prisa, mi idea era esperar a que saliera a la venta en España, pero en el concesionario en el que pregunté por la fecha de comercialización no tenían ni idea de eso y en el email de contacto de Kia me remiten directamente al concesionario (para eso no hace falta habilitar un email de contacto en su web).

    ¿Alguno tenéis idea de cuándo llegará la renovación del Kia Niro a España? Si además sabéis lo que sí o no llegará finalmente sería ya la caña... :)

    Gracias por adelantado y un cordial saludo a todos, pongo 2 enlaces con la presentación en el Salón y la mejor review que he visto de la actualización:



     
  2. Fher

    Fher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Seat Arona TSI 1.0 Xcellence Edition DSG 115CV (MY2020)
    Buenas,

    Se ha hablado bastante del tema en otros hilos, si usas el buscador deberías encontrarlo fácil.

    Saludos.
     
  3. jdiavel

    jdiavel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Muchas gracias Fher, había navegado por este subforo y no lo había visto, ya lo he encontrado en el otro, aunque si sale en Q4 en lugar de Q2...
    Un saludo
     
  4. Fher

    Fher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Seat Arona TSI 1.0 Xcellence Edition DSG 115CV (MY2020)
    Creo que es bueno que salga en el Q4 porque los concesionarios estarán más dispuestos a ajustar precios para cerrar el año... o eso espero :oops:
     
  5. Miguel....ON

    Miguel....ON Forero Activo

    Vehículo/s:
    niro emotion luxury
    El koreano le da zapatilla con ganas.........que jodio a ese los consumos se le disparan conduciendo con esa alegría, al final se ríe diciendo esto es un hibrido y así es como anda el (bicho)