Fase1: Concurso Camiseta KIAFAQ

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 18 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Se convoca el concurso para la elección de la camiseta oficial del foro.
    Para evitar problemas que ya conocimos en ediciones anteriores las normas serán claras, irrefutables, indiscutibles y no se tendrá en cuenta absolutamente nada que no se contemple en ellas.

    El concurso constará de dos fases:

    1 – Periodo de presentación de trabajos

    • Los trabajos se presentarán en los 15 días siguientes a la publicación de este post.
    • Este post permanecerá cerrado para evitar cuelgues de concursantes por error. En caso de tener dudas o comentários hacermelas por privado y estaré encantado de solucionarlas.
    • Los trabajos se me mandarán a mí personalmente por mensaje privado, en ningún caso se publicarán en el foro. Si algún trabajo se hace público antes de que lo publique yo en la fase de selección será automáticamente descalificado.
    • Los trabajos tendrán como motivo la esencia de la comunidad, debiendo incluir el nombre de la comunidad al menos, y a ser posible manteniendo colores que nos identifiquen.
    • Los trabajos se me enviaran en formato JPG – BMP – PNG – GIF – PSD. Los trabajos entregados en otros formatos no entraran en concurso, no siendo publicados para la selección posterior. (Me reservo el derecho de modificar el tamaño, sin modificar proporciones, para la comodidad a la hora de publicarlos y la comodidad a la hora de verlos).
    • Cualquier trabajo entregado fuera de plazo, por poco que sea el retraso quedará automáticamente fuera de concurso.
    • Yo, y solo yo conoceré los trabajos que se presentan, y por supuesto solo yo conoceré quien es el autor de cada trabajo. En caso de que alguien hable o se asigne un trabajo antes de la selección quedará automáticamente descalificado.
    2 – Periodo de publicación y votación de los trabajos

    • Los trabajos serán publicados única y exclusivamente por mí al finalizar el periodo de presentación de trabajos.
    • Serán publicados en el riguroso orden en el cual sean recibidos, sin modificar orden ninguno para evitar problemas de posibles beneficios.
    • Serán publicados en un post con “chincheta” y con encuesta hacia todos los trabajos. El post estará cerrado a comentarios para evitar polémicas o condicionantes, pudiendo únicamente votar los trabajos.
    • El post se cerrará a los 10 días de su publicación, terminando las votaciones en ese mismo momento, no teniéndose en cuenta ninguna votación fuera de encuesta o de plazo.
    • El trabajo ganador será el elegido por la mayoría, con lo cual será algo indiscutible, sin posibilidad de rectificar ni repetir el periodo de selección. Si se publican otros trabajos después de la selección final con intención de “el mío era mejor o este lo hice después pero no me dio tiempo a mandarlo” serán automáticamente borrados para evitar cualquier tipo de polémica para con el concurso.
    • El trabajo ganador será la imagen final de las camisetas del foro, las CAMISETAS OFICIALES DE LA COMUNIDAD Y DEL FORO.
    Cualquier post abierto aparte de este para debatir, o publicar camisetas posibles será borrado sin previo aviso. Este será el único post acerca de las camisetas que se abrirá al menos hasta que termine el concurso.
    Cualquier duda, pregunta o inquietud acerca de estas bases para el concurso se me hará por privado a mi personalmente, las cuales estaré encantado de responder.

    Adjunto en el tema dos imágenes para usar como base en el diseño de la camiseta.

    camiseta1.png [​IMG]

    *Texto originalmente creado por markitos1981 para el concurso de pegatinas, adaptación realizada por Admin.
     
  2. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Cerrado el concurso de diseños para la camiseta de KIAFAQ. En vista de que solo el forero manadi ha enviado su diseño hemos tomado la decisión de que sea este el empleado para la camiseta de KIAFAQ. Felicidades manadi por tu gran trabajo, gracias a tu aportación haces que esta Comunidad sea más grande. ;)

    Camisetas.jpg
     
    Última edición: 23 Ene 2012
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas