Faros Matrix Led

Tema en 'Kia EV6' iniciado por jvaquero, 12 Oct 2021.

  1. jvaquero

    jvaquero Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ford Mondeo
    Buenas gente,

    Por lo que veo aun no hay mucha gente por este foro y es de entender pues el EV6 esta empezando ahora.

    Yo aun estoy en proceso de informarme bien del coche para ver si finalmente me decido por el. Pero entre varias cosas queria saber si la versión del EV6 GT-line en España llevara los fatos Matrix led.

    Me surge esta duda por ver un video en corea de lo que dicen ser un EV6 con estos faros


     
    Última edición: 12 Oct 2021
  2. Joel M.

    Joel M. Forero Activo

    Vehículo/s:
    Clase A 220 W177
    si que los lleva, pero ahora mismo no te se decir si lo llevan todos los GT-LINE o solo el GT-LINE PREMIUM :S el que no los lleva es al EV6 normal.
     
  3. Sergio CP

    Sergio CP Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ev6 gtline 168kw RWD pack premium rojo
    Sí los lleva en el GT LINE, y los faros llevan tecnología adaptativa, cuando se activan las largas y viene un coche de frente baja la intensidad de los leds del faro izquierdo y sube los del faro derecho para evitar deslumbramientos, eso es lo que me dijeron en el concesionario.
     
  4. Luisgsxf

    Luisgsxf Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ev6 gtline
    Alguien que tenga el coche con esos faros puede decir como van, lo digo porque me dejaron uno para probarlo y de noche es de lo peor que he llevado, no se si era esa unidad o es que son así, delante lo que son las cortas no esta mal pero de lejos solo le iluminan las señales la carretera no se ve, tengo un volvo con 15 años y 300000km con bi-xenon que hace el doble de luz y un mercedes con bi-led adaptativo de baja intensidad que son peor que los de volvo pero mejor que los de kia, es que si se confirma que hace esa luz no lo compro, para mi es muy importante que tenga buenas luces.
     
  5. Leafar

    Leafar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia EV6
    Hola, no se a que faros led te refieres, poseo un mercedes e con faros multibead led y son una maravilla, solo tienes queponer la larga que es buenisima, estoy esperando el Kiaev6 premiun y se que sera dificil que lo iguale, pero creo que no estara mal.
     
  6. Leafar

    Leafar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia EV6
    Asi es. las tengo en mi mercedes y son una maravilla, este del volvo probablemente no conoces las multibead y las compara con xenon , no tiene ni idea.
    Tengo pedido un Kia premiun y doy por hecho que no seran tan buenas

    Asi es las multibead las tengo en mi mercedes y son como dices una maravilla, este del Volvo no tiene ni idea al compararlas con unas xeno y de hace 15 años cualquier led y aunque no sean multibead son mejores,
     
    Última edición por un moderador: 23 May 2022
  7. Raimundo

    Raimundo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia EV6
    Hola, yo tengo un GT Line AWD con pack premium.
    El equipamiento del GT Line tiene
    Asistente dinámico para luces de carretera adaptativo
    Faros de LED con sistema adaptativo inteligente

    La característica principal quizás no sea la potencia lumínica, pero el comportamiento me parece realmente bueno, logrando una iluminación integral muy buena. Quizás en zonas recién asfaltadas de estas que tienen un asfalto negro intenso y con la carretera todavía sin pintar, puede dar la impresión de que falta luz.
     
  8. Jordi Ros

    Jordi Ros Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    EV6
    Yo tambien tube un mecedes c220 con luces adaptativas, y ahora tengo el GT-line AWD y te puedo decir que la claridad de vision es mejor la del Mercedes pero la del Kia es buena tambien , quizas la progrtesion sea mejor con la del EV6 pero la luminosidad se hace un poco escasa segun la carretera.
    La forma de accionar el sistema es igual, lo pones en A ( automatico y el coche hace el resto)
    Perdonad por acentos ( pero es un teclado diferente)
     
  9. Luisgsxf

    Luisgsxf Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ev6 gtline
    Yo lo que he hecho es subirlas, y ha mejorado bastante no llega al nivel del mercedes pero están bien.
     
  10. Betsunin

    Betsunin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    EV6 Gt-Line
    Este verano he hecho bastantes kilómetros de noche y puedo decir que el sistema ILS de los faros del EV6 son de lo mejor. Y vengo de un Clase R con Bixenon.