Faros Led

Ekine

Forero Activo
Hola compañeros. Y perdonar si este tema ya se ha tocado, pero no he visto nada.

Actualmente tenemos en casa un Kia Sportage del 2016 que compramos en acabo xtech precisamente porque queríamos, si o si una buena iluminación nocturna (faros xenon con su lavafaros en este caso)

Nos hemos comprado un Ceed Tourer acabado tech, que incluye faros full led, pero por lo que tengo entendido no llevan lavafaros. Cosa que supongo se debe a que la potencia de los faros no superan los 2000 lumens, que es cuando es obligatorio poner dichos lavafaros.

Así que mi duda para los que tenéis el Ceed tech o GT line MY23 es...¿Que tal os parece la iluminación nocturna del sus faros? ¿Alguno que en su anterior coche llevará xenon o led con lavafaros ha notado diferencia?

Gracias

Yo he tenido un Laguna con faros xenon. Mi XCeed tiene mucho mejor iluminación con full led..

Hola compañeros. Y perdonar si este tema ya se ha tocado, pero no he visto nada.

Actualmente tenemos en casa un Kia Sportage del 2016 que compramos en acabo xtech precisamente porque queríamos, si o si una buena iluminación nocturna (faros xenon con su lavafaros en este caso)

Nos hemos comprado un Ceed Tourer acabado tech, que incluye faros full led, pero por lo que tengo entendido no llevan lavafaros. Cosa que supongo se debe a que la potencia de los faros no superan los 2000 lumens, que es cuando es obligatorio poner dichos lavafaros.

Así que mi duda para los que tenéis el Ceed tech o GT line MY23 es...¿Que tal os parece la iluminación nocturna del sus faros? ¿Alguno que en su anterior coche llevará xenon o led con lavafaros ha notado diferencia?

Gracias
Buenas noches!
Llevo un mes con un ceed tourer gt line con faros full led y mi anterior coche era un opel vectra con faros de xenón con lavafaros.
Los faros xenón alumbraban bien, pero los faros led son otra cosa. Otro nivel.
Si te decantas por el acabado con faros led, problemas de alumbrado no vas a tener.

Muchas gracias compañeros. Me quedo más tranquilo.

@Kolotxini Decantado ya estoy, en septiembre di la paga y señal para un Ceed Tourer 1.5 tgdi Tech con faros led y no iba a cambiar de idea por esto. Solo era algo que, aunque imaginaba que la diferencia tampoco iba a ser mucha, un poco (he de reconocer) me preocupaba... Por el tema de la "potencia lumínica"

A ver si nos lo entregan ya y me quedo tranquilo del todo.

Volver