Faros delanteros Kia Carnival 01-05

Maxifole

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Carnival 2.9 CRDI 144cv 2004.
Hola, un saludo para todos. Soy recién en el foro y quería comentar dos cosas que le suceden a la Kia Carnival I último restiling año 2005 de la que soy propietario hace 2 años. El vehículo se compró con 98.200km reales de un único propietario. Lo primero es comentar que estamos encantados con la compra, de momento ningún problema a pesar de su edad, el consumo un poco elevado pero bueno tampoco exagerado. Lo que quiero comentar es lo siguiente: Una cosa que me sucede es que en el momento de arranque, tanto en frío como en caliente, he observado que si espero a escuchar un "click" como si saltase un relé antes de girar la llave, arranca inmediatamente. Si no espero a ese "click" también arranca pero le cuesta algo más.
La otra consulta es por el motivo siguiente:
Le sustituí los faros delanteros porque a uno le entraba agua. El recambio original Kia. Pues resulta que ahora el haz de luz es más alto que con los anteriores, tanto que tengo que llevarlos en posición nivel 3 descargado para no deslumbrar y que yo sepa no tienen ajuste manual. Agradecería respuestas.
Un saludo para todos.

Volver