Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero que ni de coña los vendían, o que ni de coña le valen....Yo pregunte en el concesionario de Gijón. Y me dijeron que mi de coña.
También e visto que venden originales desde eBay. Lo que no se, si perdemos las luces de giro
Pues el mio no los lleva, también es el drive, de diciembre de 2017...A que antinieblas te refieres,a los "cubitos de hielo"?
Si es así,estos venían en todos los modelos a partir de junio(más o menos) de 2017,el mio es el modelo "drive" y como ves los lleva.
Pues menos mal que me los has dicho.... Hoy lo he lavado por fuera... Y no me ha dado tiempo por dentro... Con que lo lavais ?? Agüita y trapito supongo....Por cierto Joseico,ten cuidado al limpiar el salpicadero,es súper sensible y si frotas lo llenarás de rayas.Un saludo.
A ver, con los cubitos le da un aire más técnico, mientras que con los normales algo más bruto XD.... por cierto, las estriberas molan un huevo, se las pondré!!!!No,solo funcionan como antiniebla, no tienen función cornering.,son más chulos,pero menos prácticos.