Faro led algo empañado

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Ahlexis, 1 Dic 2020.

  1. Ahlexis

    Ahlexis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Hola a todos, escribo porque me ha surgido una duda con respecto al faro derecho led delantero de mi Sportage. Me he fijado hoy que está un poquito empañado por la parte inferior del dicho farop. No es mucho, pero no me había pasado nunca con otros coches que he tenido. El coche no llega al año y no me había fijado que le pasara antes. Esta´ra mal el faro. Es un pack led lo que tiene. Gracias a todos.
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si usas el buscador encontraras mucha información al respecto.
    Por ejemplo
    Faros delanteros empañados
    Problemas con el faro delantero
    Problemas con las luces halógenas en sportage
    Un saludo.
     
  3. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Olvidaros de que kia se haga cargo de eso,,...kia ahora saca boletines para todo(sobre todo para no pagar)a sacado uno que viene a decir que es normal y que son asi los faros..,yo tengo un coche del mismo segmento con faros led (pero de otra marca claro)y aunque llueva a mares jamas se empañan..
     
  4. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    no hace falta ni que llueva

    el mío cuando lo dejo en el garaje la parte inferior del faro en las esquinas debajo de las luces siempre está empañado llueva haga frío o calor
     
  5. Loreto

    Loreto Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    XCeed 1.0 t gdi tech 120 cv
    Hola a todos! Comentar que he comprado mi kia XCeed en noviembre 2020 y a las dos horas de salir del concesionario, se me empañaron los faros delanteros, estuvieron así unos cuantos días, lo comenté con el concesionario y me dijeron que era normal, debido a cambios de temperatura. Me dijeron de llevarlo para revisar y al ir a buscarlo me informaron de que habían cambiado una tapa en el faro derecho, a lo que respondí que se empañaban los dos, no solamente ese, pero al parecer, todo estaba bien, excepto esa tapa que les daba que pensar y según ellos se decidieron a cambiar. El caso es que después ya empezó a llover, vino el confinamiento (por ese motivo no utilizo el coche habitualmente, está más bien parado) y no he vuelto a ver la condensación en exceso y digo exceso porque se me empañaban casi en su totalidad (os dejo fotografías). Estaré al corriente y os iré contando. Saludos!
    IMG-20201128-WA0000.jpg IMG-20201128-WA0002.jpg
     
    Última edición: 9 Feb 2021
  6. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    bueno si el concesionario te dice que eso es normal ,apaga y vamonos...eso de normal nada de nada.....tambien te digo que kia antes de cambiartelos(que es la solucion)te va a dar mil vueltas,incluso tienen una nota interna que dicen que la condensacion es normal.....una poca puede ser pero eso.....ni de coña
     
  7. Nietora

    Nietora Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stinger 3.3 GT, Xceed 1.4 Emotion, Fiat Ulysse, Peugeot 206
    Me parece excesiva .....
     
  8. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    eso de que es normal nada de nada..................yo suelo currar de noche y de noche el coche esta en la calle...lluvia,heladas,frio del carajo y no le pasa eso muy exagerado lo veo en tu modelo para que digan que eso es normal...de normal nada
     
  9. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Ya le podéis dar las vueltas que queráis, pero es un mal endémico en todas las marcas con los faros grandes y sobre todo los FULL LED
     
  10. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    No compañero yo tengo un coche de otra marca tambien con led y con faros mas grandes que esos y se empañan solo un poco por la parte de abajo,las fotos que puso el compañero es algo exagerado si dices que eso es normal no se yo...
     
  11. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Esa foto siendo del primer día, después de lavarlo en el concesionario y estar metido dentro de él, es normal que estuviese lleno de humedad.
     
  12. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Hola, a mí también me pasó lo del empañado de faros, mi solución fue meter un par de días unas bolsas de sílice para la humedad y por ahora no han vuelto a empaparse.
    Sé que no es lo más idóneo, pero si puedo evitar oxidación en contactos, etc.
    Cada vez que tenga condensación las volveré a meter.
     
    A Nietora le gusta esto.
  13. Nieves.Gi

    Nieves.Gi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Drive GDI 1.6 135cv
    En mi Sportage del 2014 que acabo de comprar, el primer día que lo lavo a presión me ha entrado agua en el antiniebla delantero derecho... eso sí que es un problema gordo... a ver si sé cómo desmontarlo para quitar el agua (es muy poquita) y sellarlo de alguna manera.
     
  14. JoseyCristi

    JoseyCristi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed JD 2017
    Siendo nuevo no dudaria en llevarlo al taller. Lo ultimo que haria seria desmontarlo yo mismo...
     
  15. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Es un coche de segunda mano, y encima no es led ni es un Sportage MK4 ... no debería estar en este subforo.
     
  16. JoseyCristi

    JoseyCristi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed JD 2017
    Mis disculpas, he pasao por alto que era de 2014.

    Un saludo
     
  17. Peter!!!

    Peter!!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage pack total
    Habeis probado a quejaros directamente a Kia y no al conce, eso no es normal yo tengo también el pack led(7-8meses) y no le pasa eso. Pero vamos un faro y más después de pagarlo como extra qe me digan qe es así pues como qe no