Fallos

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por docjones, 4 Nov 2016.

  1. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    Me uno a Percamat, ningún ruido en los frenos, y el maletero se cierra sin problemas.
     
    A Michael le gusta esto.
  2. kravinator

    kravinator Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    a mi también me pasa...como una vibración a la altura del oído izquierdo.

    Por otro lado, un día me salió un aviso de colisión que al final se quitó tras "reiniciar", me dijeron que podría haber sido un papel.
    Otro día la radio no se oía (ni GPS ni ná), a la mañana siguiente todo bien.

    El Android auto no consigo hacerlo funcionar, un wiko con android 6 de hace 3 meses y aunque ponga la última versión...nada de nada. :(

    Por último, no sé si será un fallo pero el navegador es una mierda como una catedral. Más tonto y no le programan. Malo, malo, malo...una vez le marqué una dirección y me llevaba por un sitio que eran 25min. Pasé de ir por donde me decía y seguí recto reubicandose en un trayecto de 20min. Hacer que hagas 15km para dar la vuelta y cosas así...malo, malo, malo. No lo uso a menos que no me quede otra.

    Por cierto, se puede de alguna manera poner vídeos??

    Gracias
     
    Última edición: 6 Feb 2017
    A Martin777 y Ana Rodriguez les gusta esto.
  3. martinsolar65

    martinsolar65 Nuevo Forero

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    SPORTAGE 1.6 177CV DCT
  4. martinsolar65

    martinsolar65 Nuevo Forero

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    SPORTAGE 1.6 177CV DCT
    .eso paa en casi todas las marcas que se queden encendidos es normal o lo consideran normal...tendria que bajar un poco la velocidad y se apagarian
     
  5. SanPampero

    SanPampero Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Seat ibiza
    Por cierto, sobre el tema de las luces que comenté anteriormente aquí, estuvo que tardaba en apagarse los primeros días, ya funciona perfecto. No sé porque pero funciona bien ahora, apagándose rápidamente cuando detecta luz. Así que problema resuelto sin tocar nada.
     
  6. Rompelindes

    Rompelindes Forero Activo

    A mi también me comienza a funcionar bien el tema de las luces automáticas.
     
  7. Rompelindes

    Rompelindes Forero Activo

    Un fallo que he detectado, y es de esos detalles que cuentan, es que en la botonera de control de la puerta del conductor no hay retroiluminacion para todos los botones, tan solo se iluminan los elevalunas electricos y los botones de los espejos eléctricos no lo hacen. Esto lo considero un fallo bastante importante porque esta mañana al coger el coche y regular los espejos a mi gusto, he tenido que encender la luz del techo para poder ver los comandos correctamente.
     
    A Vagansio y MiguelG les gusta esto.
  8. Magneto

    Magneto Forero Activo

    totalmente de acuerdo, incomprensible que no sean retroiluminados, question de costes supongo....
     
  9. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    Una pregunta muy tonta pero a veces pasa...¿Has instalado y autorizado a la app de Android Auto en tu móvil?
     
  10. joaquin p.

    joaquin p. Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia niro drive
    Muy buenas! Alguien tiene problemas con el portón del maletero? El mio que es un niro drive, tengo que cerrarlo bastante fuerte y aún asi, hay veces que no se cierra bien
     
    A Vagansio le gusta esto.
  11. JL62

    JL62 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive (Pack Designe)
    Hola joaquin p., no sé si llega a ser problema, pero al mío (Emotion) también tienes que darle un poco más fuerte de lo "normal". Creo que pasa porque es una pieza de aluminio y pesa menos.
     
    A joaquin p. y MiguelG les gusta esto.
  12. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    Yo tengo una consulta, cuando activo el modo "AUTO" del climatizador, volviendo a pulsarlo no se desactiva, para desactivarlo tengo que modificar a mano potencia del ventilador o dirección de salida de aire. ¿Es normal así? Me parece poco intuitivo la verdad...
     
  13. Rsebgar

    Rsebgar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Debajo del auto hay un botón OFF, pulsalo y se apaga.
     
    A LMB le gusta esto.
  14. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    Pero con eso apagas el aire al completo :/
     
  15. Rsebgar

    Rsebgar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Perdona no te entendí el primer post.
     
  16. bitxo

    bitxo Forero Habitual

    Vehículo/s:
    kia niro
    No entiendo muy bien lo que quieres decir,pero a mi me pasa lo contrario creo,pongo el climatizador probando hasta al minimo de temperatura y como no le de yo al ventilador,no sube y para bajarlo igual,algo estare haciendo mal,pero no consigo que funcione automaticamente,
     
  17. rdc

    rdc Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    a mi me ha pasado un par de veces en mi Niro Drive con assistance pack, que al encender me ha saltado un error en el mantenimiento de carril y el control de distancia de seguridad, solo al darle al contacto, pero si apago y vuelvo a encender desaparece y funciona todo sin ningún problema, es como si fuese algún problema puntual de inicialización del sensor
     
  18. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    Si el.coche está muy sucio se pueden producir esos fallos. La cámara ubicada en el cristal no ve correctamente. Si no, al taller.
     
    A rdc le gusta esto.
  19. rdc

    rdc Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Tiene pinta que puede ser de la suciedad del sensor, de todos modos en breves tengo que ir a revisar los niveles de aceite y le pediré que lo revisen gracias por tu ayuda ;)
     
  20. Magneto

    Magneto Forero Activo

    Primer fallo importante que me ha dejado el coche una semana en el taller.
    Un buen día arranco el coche frío de haber estado 2 días parado y me marca error de temperatura. Temperatura al máximo, 130 grados (algo imposible). Pruebo a parar y arrancar a ver si cambia... sin resultado. Decido ir al trabajo así, ya que está cerca. Hablo con el concesionario y acordamos que lo lleve. Arranco para ir para allí (4 horas después) y el error ha desaparecido, marca normalmente. Llegó allí y me conectan la máquina que detecta algún tipo de error en el sensor de temperatura del agua. Una semana para que llegase el recambio. Una semana sin coche. A día de hoy, una semana después, sin problemas.
     
    A Macamojo y Carmen les gusta esto.