Fallos

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por docjones, 4 Nov 2016.

  1. Kike Gana

    Kike Gana Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Si si en encender no hay problema a mi incluso se me enciende en zonas de sombra de árboles o bajo un puente. El tema es lo que tarda en apagarse. Para mi gusto un poco tarde. Pero vamos que no me preocupa demasiado. Como decía alguien anteriormente el problema sería que tardara en encender o no entendiera...
     
    A Barjola le gusta esto.
  2. SanPampero

    SanPampero Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Seat ibiza
    efectivamente en el encendido no hay problema, es que tardan mucho en apagarse. Pero bueno es un mal menor, como bien dicen, lo malo sería al encender.
     
    A Barjola y Kike Gana les gusta esto.
  3. MiguelA

    MiguelA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia niro
    Las lámparas de descarga (xenon en este caso) sufren muchísimo con los apagados y encendidos muy repetitivos.
    No creo que el aguantarlas un rato encendidas sea un fallo. Me imagino que estará así pensado para evitar que en determinadas circunstancias, como una sucesión de túneles, se estén apagando y encendiendo innecesariamente.
    Con esto se mejoraría bastante la duración de las lámparas.
    Sin embargo con las halógenas esto no es tan importante, ya que soportan mucho mejor estos cambios de estado.
    ¿Sabéis si las halógenas también las aguanta un rato encendidas, o por contra, las apaga antes?
     
    Javiredru, JPales, Jsus y otra persona les gusta esto.
  4. Kurrikis

    Kurrikis Forero Activo

    Ubicación:
    montgat
    Vehículo/s:
    KIA niro
    No existe posibilidad de visualizar un cuenta revoluciones en vez del marcador charge,eco,power?
     
    A Kike Gana le gusta esto.
  5. Percamat

    Percamat Forero Activo

    con un lector de datos OBDII imagino que se puede. Pero sería con el movil/tablet y mediante una aplicación. No creo que compense.
    Quizá exista algún menú oculto que lo enseñe...a saber.
     
  6. Baqunet

    Baqunet Forero Activo

    Vehículo/s:
    Q50s Hybrid + Niro Emotion
    Creo que el Niro tiene Android Auto y se puede hacer screen mirroring, te compras un ELM327 (4€ en aliexpress), instalas la APK "Torque" del google play en tu télefono, haces mirroring y ya lo tienes en tú pantalla del Niro revoluciones, temperaturas, presiones, etc...

    A los que tenéis el coche ya:
    1- Sabéis si tiene puerto OBD2?
    2- Se pueden instalar aplicaciones (.APK) en el propio sistema del vehículo?

    Saludos!
     
    A Airun y Kurrikis les gusta esto.
  7. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    Tiene OBD2 en el cuadro abajo izquierda del volante, no obstante está puesto muy a ras de tapa y a nada que le pusieras adaptador, la tapa ya no cierra. No se si se pueden instalar apk en el sistema, no lo he intentado.
    Teniendo Android Auto, cómo se hace mirroring? O precisamente para eso decías el tema de instalarle .Apk?
     
  8. Diadoro

    Diadoro Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Venga 1.6 Crdi 128 Cv Drive
    Ojito, que una cosa es que tenga Android auto y otra mirror link o screen mirroring. El único coche que yo he visto con Android Auto (Audi) no tiene opción de screen mirroring.... Por tanto, hasta que a Google se le antoje, nada de Torque.
     
  9. Baqunet

    Baqunet Forero Activo

    Vehículo/s:
    Q50s Hybrid + Niro Emotion
    Lo de instalar aplicaciones en el coche lo decía precisamente para evitarte el mirroring desde el teléfono. La verdad es que no tengo ni idea, cuando tenga el coche investigaré. Gracias por la info del OBD2!
     
  10. Baqunet

    Baqunet Forero Activo

    Vehículo/s:
    Q50s Hybrid + Niro Emotion
    Lo has podido comprobar esto? Yo he visto mirror link en un Subaru Forester.
    Saludos!
     
  11. Diadoro

    Diadoro Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Venga 1.6 Crdi 128 Cv Drive
    Hay con Android auto con y sin mirror link/screen mirroring. Eso lo mejor es que nos lo confirme de primera mano alguien que tenga un Niro y salimos de dudas en este caso.
     
  12. Percamat

    Percamat Forero Activo

    Y los que tenéis/tenemos manzana cómo va el tema del androide auto? Lee algo del móvil igualmente o de momento solo se puede cargar el móvil?
     
    A Michael le gusta esto.
  13. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    En principio en el menú del coche únicamente hay botón de "Android Auto". Mi coche se conecta por bluetooth y por wifi, pero no veo función de "compartir pantalla" en mi móvil cuando se conecta el coche a la zona wifi de mi móvil.
     
  14. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    Por cierto, cuando enciendo el climatizador automático con el botón AUTO del lado del conductor (independientemente de tener el SYNC del copiloto encendido o no, y el driver only encendido o no), no se apaga el climatizador pulsando el botón de nuevo, para apagarlo tengo que cambiar algún valor manualmente como por ejemplo la potencia de ventilador... ¿Es el funcionamiento normal?
     
  15. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    El bluetooth es para compartir teléfono, contactos y música. El wifi para los radares en el navegador del coche. Y android auto requiere de USB y añade la pantalla de Android Auto al menú, con su correspondiente navegador, gestor de música, etc...
     
  16. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    Eso mismo es lo que tengo en conocimiento, pero informaba al forero por si le daba información para el mirroring, que yo por mi parte no he encontrado.
     
  17. Percamat

    Percamat Forero Activo

    Me autorespondo (lo he recogido este mediodía): con un iPhone enchufado por usb te lo conecta como un iPod
    Aún tengo que traster, no he tenido tiempo. A ver si por bt se puede escuchar Spotify...
     
  18. Percamat

    Percamat Forero Activo

    He comprobado que las luces se apagan igual "de tarde" que un x5 que llevaba delante en una zona de túneles.
    Por mi parte no lo he notado lento al apagarse.
    Al encenderse sí que va un pelón lento, a mi gusto.
     
    A Josep1 le gusta esto.
  19. Percamat

    Percamat Forero Activo

    Ahora que lo he conducido un poco más me he fijado en lo que se quejaban algunos del ruido de las pastillas de freno.
    En mi caso ningún ruido extraño no escandaloso.

    En cuanto al portón del maletero tampoco he notado ningún problema al cerrarlo, sin necesitar hacer fuerza ni nada raro.
     
  20. Percamat

    Percamat Forero Activo

    Me contestó otra vez :roflmao:
    Se puede escuchar y controlar Spotify con el coche conectando el iPhone por Bluetooth o usb.
     
    A MiguelG y Kike Gana les gusta esto.