Fallos

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por docjones, 4 Nov 2016.

  1. Chimo65

    Chimo65 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Honda CRV
    No son calefactados los retrovisores?, pues esa sería la solución en caso de serlo, las gotas van desapareciendo.
    Por cierto, yo estoy esperando el mío que es un Emotion, llevan los retrovisores calefactados?
     
  2. Percamat

    Percamat Forero Activo

    si vives en zona de mucha lluvia igual te interesa un spray de esos repelentes de agua.

    Pero normal no es, no.
     
    A Jsus le gusta esto.
  3. alex sibot

    alex sibot Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia niro
    Hola buenas tardes!
    Lo del ruido de la ventanilla me pasa a mi tb no se x donde suena exactamente pero se oye ...
    Lo de los retrovisores sobre todo n urbano a poca velocidad pasa yo pongo en marcha la calefaccion de la luna trasera q va con la de los retrovisores y se va.
    Mi modelo es el emotion full.
     
    A Javiredru le gusta esto.
  4. Kurrikis

    Kurrikis Forero Activo

    Ubicación:
    montgat
    Vehículo/s:
    KIA niro
    Full quieres decir el con el pack luxuri
     
  5. Rasec78

    Rasec78 Forero Activo

    A mí solo me pasa en la del conductor
     
  6. Chimo65

    Chimo65 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Honda CRV
    Los ruidos de viento en las ventanillas lo tienen que solucionar en la concesión, pues es un mal ajuste que en principio tiene fácil solución, pues si hay coches que no sufren ese ruido es una anomalía a solucionar por el taller.
    Yo aún no lo tengo, pero me gustaría saber si alguien de los que tienen un Emotion sin el pack Luxury, si los retrovisores son calefactados con la luneta términa trasera, me imagino que sí, pero no puedo verlo en ningún sitio del manual que hay por ahí en pdf.
     
  7. Rasec78

    Rasec78 Forero Activo

    Si, son calefactados
     
  8. Chimo65

    Chimo65 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Honda CRV
    Muchas gracias, es lo suyo, pues es la forma de evitar las gotas cuando llueve. Un saludo.
     
  9. Rasec78

    Rasec78 Forero Activo

    De nada, y con respecto al ruido de la ventanilla lo curioso es que lo empiezas a notar con velocidad
     
  10. SanPampero

    SanPampero Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Seat ibiza
    Buenas, recogimos ayer el niro, y de momento todo bien, nada de ruidos. Una cosa que nos tiene mosqueados, el sensor de luz, las luces están puestas en AUTO, pero tardan muchiiiiiiisimo tiempo en apagarse aún en pleno sol. A alguno os pasa?

    Gracias.
     
  11. Rompelindes

    Rompelindes Forero Activo

    Sí, ya está comentado en otro hilo. A varios nos pasa esto...
     
  12. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    Pues si bien es cierto que tarda más en apagarse que a los demás coches, de momento no lo noto anormalmente lento.
    Estaré atento a ver si algún día nublado al salir de un túnel se queda encendida o así.
     
  13. Kurrikis

    Kurrikis Forero Activo

    Ubicación:
    montgat
    Vehículo/s:
    KIA niro
    Por si sirve de algo mi antiguo coche un Mercedes clase b también tardaba bastante en apagarlas, aún teniendo sol de cara
     
  14. bitxo

    bitxo Forero Habitual

    Vehículo/s:
    kia niro
    Bueno,peor era mi c3 que tardaba en encenderlas :laugh:,no veo problema en que tarde en apagarlas o las encienda en sombra,mientras no molesten.....
     
  15. Barjola

    Barjola Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Lo del tema de las luces se puede configurar
    Al igual que los Leds de las manetas,
    Yo tengo el acabado emotion
     
    A Jordi TL, Javiredru y Kike Gana les gusta esto.
  16. Kike Gana

    Kike Gana Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Lo de las manetas ya lo he hecho. Pero lo de las luces no se a que te refieres. Iluminanos (no se si te refieres a la sensibilidad)
     
  17. Barjola

    Barjola Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Creo,porque hace días que no lo trasteo ,
    Al configurar el desbloqueo de puertas al poner en power off , salía menú de apagado de luces el tiempo en segundos
     
  18. Kike Gana

    Kike Gana Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    De acuerdo tu te refieres a las luces de cortesía al entrar y salir. Perdona yo estaba hablando de la sensibilidad de la luz a la hora de conducir. Entradas en sombra túneles y demás.
     
  19. Barjola

    Barjola Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Vaya tela
    Creía que era al apagar el coche :(
     
  20. Barjola

    Barjola Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Pero el tiempo que tarda en encenderse en túneles lo cromometre y son 5 segundos
    Al menos el mío
     
    A Kike Gana le gusta esto.