Fallos en tu Kia Sportage MK5

Tema en 'Kia Sportage MK5 (2022 - Presente)' iniciado por Admin, 23 Nov 2021.

  1. Pablo172

    Pablo172 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Para mi la tapa negra exterior no esta bien puesta sobre la placa interior de plastico, de ahi esa holgura, la mia cierra perfectamente...
     
  2. miguelnord

    miguelnord Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage PHEV Tech
    Lo de que venga sin cierre como el que tiene el del depósito..eso que tiene cojones.

    En su día lo miré pero no vi nada anormal. Lo revisaré de nuevo por ai las moscas se me ha escapado algo.
     
    Última edición por un moderador: 12 Ene 2023
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  3. Pololo

    Pololo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage HEV GTLine 4x2
    Tras dos dias en el taller me dicen que es avería electrica que no saben de donde viene, que están montando y desmontando y que tenga paciencia....paciencia con un coche nuevo que sale con avería y después de soltar la panoja claro....
     
  4. Pablo172

    Pablo172 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Te lo cubrirá la garantia.......a mi me cambiaron un sensor de delante que dejó de funcionar tras dos meses de espera porque la pieza no llegaba y todo dentro de garantia....
     
  5. Pablo172

    Pablo172 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    El coche tenia dos meses y medio si llega cuando el sensor dejo de funcionar....
     
  6. Pololo

    Pololo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage HEV GTLine 4x2
    si me cubre la garanía..pero un coche nuevo ya que esten montando y desmontando y yo sin poder usarlo....pues jod bastante
     
  7. Pablo172

    Pablo172 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Correcto..... Pero piensa que es preferible que el fallo salga ahora que de aqui a unos años...
     
  8. Drizztdo

    Drizztdo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage
    Alguien tiene un obd2 para este modelo?
     
  9. Pololo

    Pololo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage HEV GTLine 4x2
    Buenos dias!
    Ayer me dieron el coche, al parecer el conector del correspondiente fusible tenía un pin doblado.
     
    guanchi, Xjuanan, JuanLu y otra persona les gusta esto.
  10. Sacaton

    Sacaton Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Hola, una consulta sobre las ayudas a la frenada de emergencia. Tengo un gt line hev 4x2. Si pongo mar ha atrás y voy despacio hacia una pared se activan los sensores y cuando estoy demasiado cerca aunque yo no pare el coche frena sólo y actúa la frenada de emergencia. Sin embargo si voy despacio hacia adelante contra una pared se activan los sensores pero cómo yo no lo pare se topa contra la pared. Porque ahí no actúa la frenada de emergencia?. Alguien lo podría probar haber si le ocurre lo mismo, gracias.
     
    A Sport12345 le gusta esto.
  11. Sport12345

    Sport12345 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Sportage 2022 1.6 HEV 230 CV Tech Auto.
    El mío no sabe hacer eso (no es GT Line).
    Por curiosidad ¿hasta dónde te deja, más o menos, acercarte a la pared marcha atrás?
     
  12. bradyjavi10

    bradyjavi10 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    KIA Sportage 2022 1.6 HEV GT Line & Kia ceed
    Son sistemas distintos, en algún hilo o este ya se ha hablado. Las siglas no las recuerdo, pero uno es la ayuda al estacionamiento que es la que pita, sensores, cámaras, etc y cuando quedan aprox 10cm frena solo, esto último para delante no lo tiene.
    El segundo, creo que es FCA, es el sistema de frenado para prevenir colisiones y funciona entre 10km/h y 70km/h y es el que frena para evitar un accidente, o atropellar a alguien. Y funciona por así decirlo en conducción, no en aparcamiento.

    Y para el otro compañero @Sport12345 , deja hasta muy poco, unos 10cm creo, no lo he medido, una vez me paso que me pegaron el coche de detrás y muy cerca el de delante, y me costo mucho salir del aparcamiento. Porque para atrás no podía darle, lo debería haber desactivado en ese momento, pero no se me ocurrió. jajajajja :)
     
    A Gordon_Freeman y Sport12345 les gusta esto.
  13. Sport12345

    Sport12345 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Sportage 2022 1.6 HEV 230 CV Tech Auto.
    Gracias por la información.
     
  14. Mundo

    Mundo Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Sportage
    me ocurre lo mismo, y en menor grado tambien la portezuela de gasolina, lo consultaré en la revisión de los 15000
     
  15. Superbomper

    Superbomper Forero Activo

    Ubicación:
    Montroi
    Vehículo/s:
    Kia sportage mhev diésel 136 CV drive
    Hola. Tengo exactamente el mismo problema. Al segundo día de sacar el coche y con solo 130 km (mhev de 136cv) me saltó una luz naranja de avería en el motor. Lo llevé al concesionario y detectaron fallo en el módulo que controla el ad blue.
    Lleva un mes y aún no tengo el coche. Es de renting, pero al menos el conce estuvieron a la altura, me dieron de sustitución el mismo de la serie anterior con solo 1600 km y hasta techo solar. Prácticamente a estrenar. Así que algo frustrado, pero menos. Sigo teniendo un pepino de coche y hasta está empezando eso de "el roce hace el cariño". Me gusta cada día más. Cuando me lo devuelvan casi lo echaré de menos.
     
    Última edición: 2 Abr 2023
  16. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Vete acostunbrando…..en 5 o 6 años no tenia que tener nada..pero en esta marca..es lo que hay
     
  17. bradyjavi10

    bradyjavi10 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    KIA Sportage 2022 1.6 HEV GT Line & Kia ceed
    Tú y tus comentarios, XD
     
    Kojy, JC65, Paco Navarro y otra persona les gusta esto.
  18. Pololo

    Pololo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage HEV GTLine 4x2
    :(
     
  19. Sacaton

    Sacaton Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Hola, la semana pasada fui al concesionario para lo de las famosas gomas que se desprenden del alerón trasero. Me dijo que para hacerlo bien había que desmontar el aleron y ponerle aislante nuevo. Creéis que vale la pena que se pongan ya a desmontar cosas que luego ya hacen ruidos y demás por esas gomitas.
     
  20. Nietora

    Nietora Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stinger 3.3 GT, Xceed 1.4 Emotion, Fiat Ulysse, Peugeot 206
    Si, que lo desmonten y lo pongan todo bien
     
    A Econiro le gusta esto.