Fallos en tu Kia Sportage MK4

Diegokia

Nuevo Forero
Vehículo/s
KIA Sportage Bussines
Hola amigos, tengo una KIA Sportage Bussines, al dar reversa la camara se activa y tiene el piloto incluso al lado de las marchas por si uno quiere apagar el pitido, pero no da sonido, saben si está no tiene el sonido o que puede ser, el volumen lo deje al maximo incluso.
Y también, me dejó de tirar agua en el cristal trasero, y no se ve tapado.

Hola amigos, tengo una KIA Sportage Bussines, al dar reversa la camara se activa y tiene el piloto incluso al lado de las marchas por si uno quiere apagar el pitido, pero no da sonido, saben si está no tiene el sonido o que puede ser, el volumen lo deje al maximo incluso.
Y también, me dejó de tirar agua en el cristal trasero, y no se ve tapado.
La marcha atrás tiene un pitido intermitente, pero no tiene nada que ver con ese botón que comentas. Ese es para los sensores de parking.
¿Has rellenado el depósito del lava parabrisas? Puede que esté bajo.

La marcha atrás tiene un pitido intermitente, pero no tiene nada que ver con ese botón que comentas. Ese es para los sensores de parking.
¿Has rellenado el depósito del lava parabrisas? Puede que esté bajo.
Si, el depósito está full, porque adelante funciona bien .
El sonido intermitente no está,

Te suena el aviso del cinturón de seguridad si te lo desabrochas en marcha ? Se oye el tic tac de los intermitentes al ponerlos ?

En mi anterior coche cuando el nivel del limpia estaba bajo, no iba detrás y sí iba delante.
Igual me equivoco, pero lo mismo el pitido intermitente de marcha atrás sólo lo traen el HEV o el PHEV, que son los que pueden andar en eléctrico.

En mi anterior coche cuando el nivel del limpia estaba bajo, no iba detrás y sí iba delante.
Igual me equivoco, pero lo mismo el pitido intermitente de marcha atrás sólo lo traen el HEV o el PHEV, que son los que pueden andar en eléctrico.
Se refiere al pitido de los sensores de aparcamiento.

Te suena el aviso del cinturón de seguridad si te lo desabrochas en marcha ? Se oye el tic tac de los intermitentes al ponerlos ?
Hola, buenas tardes, no suenan.
Deberían?

Por lo que dice entiendo que es el de la marcha atrás, porque dice que al ponerla se activa la cámara pero no pita.
O igual no se ha explicado bien.
Es así , al activar la camara debería sonar si hay obstáculos alrededor, o no se si está versión no viene asi

@Diegokia: Mensajes movidos al foro correspondiente de tu modelo ya que los publicaste en el mk5.

Hola, buenas tardes, no suenan.
Deberían?

Es así , al activar la camara debería sonar si hay obstáculos alrededor, o no se si está versión no viene asi
Tiene toda la pinta de que se ha roto el altavoz central del salpicadero, el que está bajo la rejilla, que es por donde suenan todos esos avisos.

Volver