1. David_Ceed19

    David_Ceed19 Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Mas que una fallo del coche es un fallo ppr parte de los de kia....os cuento lo que me ha pasado...Tengo un kia ceed tourer tech 1.4 140cv y hoy se me ha dado por apagar el coche y sacar la llave por el copiloto, mi puerta estaba ya echada y me cuadro mas a mano ese lado la del copi por mi portal y me fijo que el equipo multimedia y ni el clima se apagan... Cierro con el mando y siguen funcionando... Pues nada abrir coche y abrir la puerta del piloto y ya se apaga todo... Me quede a cuadros creo que al cerrar con llave deberia de apagarse ya todo....

    No comprobe si al rato se apagaba, tenia algo de prisa y no lo mire, espero que al cabo de un tiempo se apague... Si no me pasare por el conce a decirles los maravillosos electronicos y programadores que tiene la kia...

    Os pondria un video pero me dice que es demasiado grande y eso que usea la menor resolucion posible... Asi que podeis ir probando... Jejeje
     
  2. MapmanGT

    MapmanGT Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Proceed GT DCT
    No es un fallo, pasa en muchos coches.

    A mi tb me pasa lo mismo si apago desde el copiloto. Debe de ser que la centralita esta controlada por la puerta del piloto, pero estate tranquilo que fallo no es.


    Un saludo!!!
     
  3. David_Ceed19

    David_Ceed19 Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Ya se que un fallo no es por eso ya lo pongo entre comillas... Pero ya lo podian poner tambien aparte de la puerta con el cierre del coche...
     
  4. srrek

    srrek Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GT-Line 1.4cc 140cv
    No te preocupes que se apaga, lo comprobé un día que estaba probando música y al cerrar desde el copiloto no se apagaba el reproductor, lo cerré, fui a cambiar unos cuantos archivos y al volver ya se había apagado todo, eso esta configurado así, para que todo el control del coche lo controle el conductor.
     
    A art17 le gusta esto.
  5. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Por una parte creo que es hasta normal, dicho funcionamiento, porque por ejemplo, si paras el motor para que se baje alguien, al abrir la puerta el copiloto no tiene porque desconectarse todo los equipos del vehículo, se debe de desconectar si el conductor se baja, es decir al abrir la puerta del piloto, que es cuando se supone que el vehículo se queda vació. Es verdad que en situaciones no normales puede ser un incordio, pero en la mayoría de las ocasiones y es para lo que se diseña las cosas, creo que es totalmente lógico dicho funcionamiento. Por otro lado, lo verdaderamente importante es lo que ha dicho el compañero, que aunque se quede encendido sabemos que se va apagar al cabo de un rato (pienso que ese comportamiento si que es importante y es lo que no podría faltar), así que tampoco abría ningún problema que por despiste o cualquier otra cosa se quedara el sistema encendido.
    Respecto a que también se apagara al cerrar el vehículo, no estaría de mas, si cerramos el vehículo se supone que esta vació.
     
  6. David_Ceed19

    David_Ceed19 Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Perfecto entonces si se apaga al cabo de un rato!
     
  7. art17

    art17 Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2018 launch edition 1.0 120CV
    Esta bien saber que se apaga solo porque a mi me ha pasado también alguna vez y he abierto la puerta del conductor y ya está. Tiene todo el sentido que se termine desconectando porque es como cuando paras el coche y te quedas dentro que al cabo de unos minutos de apaga todo.