Fallo USB

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por docNRG, 3 Ene 2017.

  1. docNRG

    docNRG Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed´ 2016 GT-Line
    Buenas.
    Creo que había otro tema similar pero no lo he encontrado.
    Al lío.
    Mi Cee'd GT-Line lleva el navegador con la pantalla grande y la entrada para USB al lado de las tomas de corriente.
    El USB ha funcionado genial todo el año. Cogía cualquier pendrive y no daba ningún síntoma raro.
    Hace 1 mes que se desactiva y se desactiva aleatoriamente y llega un momento que aparece un mensaje de error en el USB.
    He probado con tropecientos USB y TODOS acaban dando el error.
    Resumen: no puedo oír música desde un pendrive más de 5 minutos seguidos. Empieza a salir y a entrar a la radio.
    Será cosa de conexiones internas? Porque por fuera la toma está perfecta. No tiene movimiento ni holguras. Y lo he probado parado también, claro.
    Gracias!
     
    A Aspendasa le gusta esto.
  2. docNRG

    docNRG Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed´ 2016 GT-Line
    En serio A NADIE LE PASA?
    Porque desespera bastante.
     
    A Aspendasa le gusta esto.
  3. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Creo que mejor sería acercarte al conce y decirlo, a lo mejor se soltó algún enchufe o esta a punto y no hace bien el contacto! Pero por eso tienen que meterle mano y ver el fallo! Un saludó!
     
  4. goyonv

    goyonv Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ceed gt line 1.0 tgdi 120cv
    Ya te lo he comentado en otro post que ha puesto otro chico y como me lo han arreglado a mi hoy
     
  5. Aspendasa

    Aspendasa Nuevo Forero

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW GT Line
    A mi si me pasa. Tengo un Kia Ceed SW GT Line desde hace justo un año. A los tres meses de tener el coche empezó a darme problemas. Da igual el pendrive que utilice, incluso con un cable USB original de Apple para conectar mi iPhone. A veces los lee, otras no los lee, de repente salta la radio o el bluetooth; vamos, un auténtico desastre. Lo que más me cabrea es que en el taller me dicen que ellos han probado con un pendrive y no tienen ese problema... que utilice otro pendrive... y qué pasa con el cable original de iPhone? Tengo que utilizar uno pirata? La verdad es que el servicio postventa deja mucho que desear. Eso de 7 años de garantia, en este caso, me parece que es una tomadura de pelo.

    Gracias
     
  6. Pakitobv

    Pakitobv Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Hola a mí también me pasa lo mismo , tengo el Kia ceed ecodinamics del 2016.
    Y cuando llegó un rato con la música del usb me salta a la radio de golpe y viceversa, y me pone aveces error archivo multimedia y así casi todo el rato, fui al conce y lo mismo q a ellos no les daba error ni nada, alguien tiene alguna solución ?? Llevo ya unos meses así...
     
  7. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Formatead con otro tipo de formato, si lo tenéis en NTFS pasadlo a FAT32 o viceversa.
     
  8. Franlandro

    Franlandro Forero Activo

    Exfat desde mac a mi me va perfecto el pen
     
    A Naiki le gusta esto.
  9. Pakitobv

    Pakitobv Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Lo he formateado en fat 32, exfat y ntfs y me sigue yendo mal, sigue cambiándose cuando quiere a la radio y al contrario... Que putada !!
     
  10. Franlandro

    Franlandro Forero Activo

    TIEnes actualizado el navegador ?
     
  11. Pakitobv

    Pakitobv Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    No, tengo q pasar la revisión en mayo, supongo q ahí me lo actualizarán.
    Tiene q ver eso ?
     
  12. Franlandro

    Franlandro Forero Activo

    SI te lo actualizan yo lo actualizo en casa jejeej asi no espero para ir al taller
     
  13. Franlandro

    Franlandro Forero Activo

    NO se los detalles de las actualizaciones pero seguro alguno afectara al usb muy probable . Ya que en la ultima afecta a codecs de sonido . Es posible que el problema no sea el pen y sea un formato de audio 100% compatible y por eso se te va. Son teorias mias pero posibles
     
  14. Pakitobv

    Pakitobv Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Ya pero lo raro me parece q antes si me iba perfecto todo y de golpe q no vaya bien, eso me jode nose
     
  15. Franlandro

    Franlandro Forero Activo

    SEra posible que la musica que metes por algun motivo te cambiara el formato ? Otra pagina de descarga , cambio de softwsre compresion mp3 ....