Fallo USB cee'd

• Autor de tema Autor de tema miguel1026
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miguel1026

Guest
Me dice todo el rato que está leyendo pero no empiezan las canciones... De vez en cuando se pone una canción del USB, suena 2 o 3 segundos y se vuelve a quitar... Y el caso es que la luz del USB está casi todo el tiempo luciendo (eso quiere decir que el está leyendo) a alguien más le ha pasado? :S

Primero prueba con otro USB, observa que no tengas el movil cerca porque puede crear interferencias, asegurate de que el pen está formateado en FAT32, si nada de esto funciona llévalo al taller

El móvil no estaba cerca, el pen estaba en FAT, no en FAT32...

De todas formas probaré con un tercer pendriver fomateado en FAT32... jeje

Muchas gracias!

yo iría al taller, yo he probado varios USB distintos y ninguno me ha dado fallo

Sí..por que he probado con otro y nada... Ya he llamado al taller... pero tiene mucho lío.. a ver cuando le llevo.. jeje

Muchas gracias!!

de cuantas GB es el usb??

el tema del tamaño si es importante, yo por ejemplo llevo uno de 4 gb y me va de lujo, le puse un HD de 160 GB y la primera bien pero las siguientes se cortaban

el tema del tamaño si es importante, yo por ejemplo llevo uno de 4 gb y me va de lujo, le puse un HD de 160 GB y la primera bien pero las siguientes se cortaban

Compadreeeeee, el manual del vehículo (nada que ayer por la noche estaba aburrido y lo estuve leyendo) recomienda encarecidamente no conectar discos duros

Es más pone explícitamente que solo se deben usar memorias USB (pen drives o como les queráis llamar)

Buf, estais que os salís.
Yo llevo un pendrive de 2Gb con más de 250 temitas y todavía le queda "hueco".
Lo más coñazo es localizar la que más tem apetece en un momento dado...

Buf, estais que os salís.
Yo llevo un pendrive de 2Gb con más de 250 temitas y todavía le queda "hueco".
Lo más coñazo es localizar la que más tem apetece en un momento dado...
Joder...
Llevo dos de 8Gb y uno de 4Gb...XD!
Lo unico que me toca la moral es cuando quiero cambiar de carpeta en marcha, entre la tactil y mis manos que parecen muñones...

Volver