Fallo sound hound

jj_mullois

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage 1.6 MHEV (2024)
Buenas noches me está pasando hoy durante todo el día que no funciona el botón para reconocer la canción que está sonando. Pone la aplicación no funciona temporalmente o algo así ¿Os está pasando?

Me pasa lo mismo.

He pulsado botón de reset y nada

Dice que lo configure en la App Kia Connect pero ahí no hay nada.

Hola.
Con la nueva actualización el botón ha desaparecido. Supongo que hasta que no consigan un funcionamiento correcto no lo pondrán.

He contactado con KIA y efectivamente han eliminado el servicio y en la actualización de ahora desaparece el botón.
No me indican si volverá algo similar en el futuro... Imagino que no.

Yo en mi experiencia (se puede consultar el historial en la radio) detectó unas 30 canciones y siempre ha funcionado bien (lento pero iba).

En fin una pena perder esta opción.

En el 2019 Hyundai-Kia se asociaron con SoundHound AI para desarrollar comandos de voz para los automóviles. Una de las primeras funciones fue poner el botón de SoundHound en la pantalla de info entretenimiento.
Es posible que en un futuro, solo con preguntar que canción está sonando nos lo diga.
Actualmente hay varias funciones implementadas en nuestros coches de asistente de voz, y es muy probable que se vayan aumentando con el tiempo.

Todavía no he actualizado a la nueva versión, por lo que mantengo el botón Sound Hound en la pantalla.
A mí me funciona 50/50:
Unas veces reconoce la canción (aunque tarda, Shazam le da 1000 vueltas), otras no.

Volver