Hola, os comento mi problema, hace cuestión de dos semanas y media se me paro el coche en marcha, así porque si... si mas. El coche lo compre nuevo de la casa, tiene 6 meses y esto como que no me hace mucha gracia, que en ese tiempo te sucedan ese tipo de cosas. Lo primero que hice fue llamar a la grua del seguro para que se lo llevaran ya que no habia manera de que arrancara. A la mañana siguiente a primera hora lo llevaron al concesionario donde lo compre, y alli se quedo para que lo miraran. Cuando supieron algo de lo que le pasaba, me comentaron que era de la caja de fusibles que iba defectuosa y habia que pedir una pieza. Total que me dijeron tambien que ellos no podian pedir esa pieza que entraba por garantia y que eso lo tenian k hacer los del concesionario oficial de Alicante ya que a ellos no les autorizaban los de alicante o algo de eso. Pero aqui no queda la cosa, me dijeron que tenia que ser yo el k tenia que encargarse de llevar el coche a Alicante, llamando a la grua de kia y por mi cuenta, ellos no se responsabilizaban de eso ni se encargaban de hacer ese tramite de llevar el coche al otro concesionario, cuando el coche se lo compre a ellos no a los de Alicante. En fin que accedi a llamar a la grua de kia y se lo llevaron. A día de hoy los de Alicante todavía no han recibido la pieza que supuestamente en Madrid no tenian y venia de europa... Desde que se me paro el coche a dia de hoy son dos semanas y media, el lunes hara tres semanas! que puedo hacer en este caso??? Si alguien me dijera algo se lo agradeceria