Fallo raro Sorento 2,5 crdi

Tema en 'Mecánica Sorento' iniciado por Cristian Caspe, 1 Ago 2018.

  1. Cristian Caspe

    Cristian Caspe Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sorento2,5Crdi
    Aver si alguien sabe algo sobre ese fallo. Un dia del otro arrancar mi coche se pone en modo emergencia (no pasa más que 2000 revoluciones) No encendido ni una luz de fallo ni nada. Fui en un taller Kia enchufaron diagnostica y no encontraron ni un codigo de fallo, miraron todo y no tiene explicacion por que lo hace. El turbo bien,egr bien,injecion bien, todo bien. Al final me han devuelto el coche despues de dos dias buscando que pasa, pero no encontraron absolutamente nada. Es un 140 cv no tiene filtro de particulas ni egr electronico ni mucha historia. El coche arranca perfecto, va, funciona pero no pasa encima de 2000 revoluciones (modo emergencia) Saludos
     
  2. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION
    y te han devuelto el coche asi, sin arreglarlo, que cracks!!!! ves a otro taller
     
  3. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    El modo emergencia se activa cuando se detecta una anomalía en el funcionamiento del motor (para autoprotegerte y obligarte arreglarlo), a la misma vez dicha anomalía queda registrada por tanto es muy raro que no haya quedado el fallo registrado. Seguro que le metieron la maquina de diagnosis? no probaron a resetearlo, muchas veces se activa el modo emergencia fallo motor por un funcionamiento anormal puntual y al resetearlo se corrige.
    saludos
     
  4. Cristian Caspe

    Cristian Caspe Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sorento2,5Crdi
    No se si metieron la maqina o no (creo no es tanto trabajo para un taller oficial Kia.... Me comentaron que no salio ningun fallo. Al final dicen que puede ser que el ecu del coche esta fallando por que sin fallo cree que tiene que pasar en modo emergencia. (Tampoco creo) Seria buen opcion para resetearlo pero ni caso. no tienen tiempo, hay mucha faena y no quieren meter mas horas buscar solucion por que no tienen ni idea etc etc.
    Vaya taller de la hostia. La putada que estoy ya sin itv. pues moverlo solo con grua..... En ese caso se ve bien, si hay un coche y falla, si no marca el ordenador el fallo exacto, ya están jodidos algunos talleres. No se que haria la empresa KIA si supiera que hechan un KIA Sorrento de su taller oficial con la explicacion para el cliente que "lo siento pero no tenemos ni puta idea que pasa". :)
     
  5. HugoAstuhua

    HugoAstuhua Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA SORENTO 2.5 CRDI
    Cristian que tal? pudiste solucionar tu problema? mi kia sorento 2.5 crdi no pasa sde segunda y en el tablero en vez de marcarme P me marca N