¿Fallo mando intermitentes?

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por TERRAJUAN, 26 Abr 2009.

  1. TERRAJUAN

    TERRAJUAN Forero Activo

    Hola a todos.
    Como he dicho en el foro de presentaciones, hace unos dias me entregaron el cee´d. Se trata del 1.6 crdi emotion. El coche me ha sorprendido gratamente, lo veo bonito y bien acabado. Motor potente, elastico, silencioso y de bajo consumo.
    En los pocos dias que lo tengo he observado, que al activar la intermitencia del lado izquierdo, a veces, despues de terminar el giro o la maniobra, el mando no vuelve solo a su sitio, (como creo que sucede en ltodos los coches), tengo que darle con el dedo para que vuelva a su posición.
    Quisiera saber si alguien ha detectado algo similar y si lo ha comentado en el taller. Por lo demas todo bien.
    Saludos. Terrajuan
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    A mi me pasa algo parecido, pero creo que es normal, no es tan sensible como mis anteriores coches...
    Tienes que hacer mas radio de giro para que salte, verdad??
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Hay un bolentín técnico para el cambio de los mandos defectuosos, probablemente el tuyo esté afectado, ahora busco y lo pongo pa que lo veas
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    ■Symptom/Condition
    On some cee’d(ED) vehicles, the turn signal switch may not return after the vehicle completing turning
    to the left side.

    ■Cause
    Due to the defective turn signal lamp switch

    ■Countermeasure
    Inspect the turn signal lamp switch is defective by identifying the production date,
    and if necessary, replace it according to the service procedure below.
    2. Applicable Vehicles
    ■Model : cee’d (ED)
    ■Applicable vehicle production date range: From Jun. 1, 2007 to Oct. 31, 2007
    ■Applicable VIN range: From SU5YFF23428L000002 to U5YFF24428L088475
    ■Area : Europe



    Vamos que tu coche seguro que está afectado
     
  5. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Pues el mio tambien... Estoy mirando mi bastidor y los primeros numeros son 23328... Tendre que decirlo en el conce!!

    Lo malo es que no es tan bestia como un fallo... No se, no es continuo, es algo chungo!!
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Los PRO no tienen ese defecto, el tuyo aunque gires el volante del todo no se quita el intermitente?
     
  7. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Si, pero tienes que girar mucho, es muy poco sensible.
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Ahh bueno, si, pero eso es en todos Tazoo no es un defecto XD
     
  9. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Caguen!!!
    Jajajajajajajaj!!! Yo creia que mi Pro estaba mal... Pues la verdad es que es poco sensible eh!! Recuerdo con el Leon, que solo hacia falta girar un poco el volante en contra del intermitente y...ZAS!! Se quitaba!
     
  10. TERRAJUAN

    TERRAJUAN Forero Activo

    Gracias a todos por vuestra rapida respuesta. Así da gusto.
    Os comento, a veces el mando del intermitente funciona bien, otras veces necesita mucho giro para quitarse sólo, y otras ni girando de tope a tope recupera su posición.
    Davi Ceed, he comprobado el numero de bastidor y creo que estoy incluido. Por favor, ampliame lo que puedas sobre esa campaña de Kia para ir documentado al concesionario.
    Un saludo y gracias nuevamente
    Terrajuan.
     
  11. perillash

    perillash Nuevo Forero

    Bueno, pues he comprobado el número de bastidor de mi Cee'd y también está incluído, así que habrá que pasarse por el taller. Aunque he de reconocer que yo, de momento, no he notado ningún problema con el intermitente.
     
  12. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Aqui tienes el boletín técnico: http://ceedonline.info/docs/tsb/KCE08-92-V150-ED.rar
     
  13. TERRAJUAN

    TERRAJUAN Forero Activo

    Gracias nuevamente Davi CEED.

    Cuando pase por el concesionario ya os contare como esta el tema.

    Terrajuan
     
  14. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    Yo sólo noto en el mío q cuando voy a salir de las rotondas y lo indico con el intermitente, luego éste sigue encendido, mientras q en mi anterior coche sí que se quitaba solo. Supongo que tiene menor sensibilidad, porque en el resto de casos no me da ningún problema.
     
  15. TERRAJUAN

    TERRAJUAN Forero Activo

    TEMA SOLUCCIONADO:
    Fuí al concesionario la semana pasada, comprobaron el fallo, encargaron el mando nuevo, ayer lo recibieron y por la tarde en 15 minutos lo instalaron. De momento bien.
    Un saludo,
    Terrajuan.
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Me alegro tio!!!! Espero que no te falle de nuevo...
     
  17. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    ;) me alegro q te lo hayan solucionado otro tanto para kia