Fallo luces

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por xjony22x, 11 Oct 2020.

  1. xjony22x

    xjony22x Nuevo Forero

    Hola buenas
    Tengo un kia ceed del año 2014 y estoy encantado con el coche le llevo hecho ya unos 160.000km desde que lo compre de fabrica y la verdad que en lo que viene siendo motor 0 problemas pero ahora bien en la parte de las luces no paro de tener fallos.
    Vereis hace un tiempo las luces de la puerta del conductor las de abrir y cerrar las ventanas delanteras no encienden, aveces llegan a encerder pero la mayor parte del tiempo no.
    Sabeis si tiene arreglo ??
    Otro problema que me pasa es con las luces de freno aveces tampoco se llegan a encender solo la 3 luz pero la de los faros no.
    Y el ultimo problema que he detectado es que si le doy al boton de silenciar la radio del volante me salta el control por voz como si ese boton se hubiera desconfigurado y tomado una funcion.
    Alguien sabe algo de esto ??

    Muchas gracias
    Un saludo
     
  2. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Buenas compañero, vayamos por partes...

    En cuanto a la iluminación de la botonera de los elevalunas, tiene pinta a que haya fallado la placa, en mi caso tb me falla y no se me iluminan los correspondientes a los elevalunas traseros, a veces con algún bache fuerte funcionan y al cabo de un tiempo vuelve a apagarse, no creo que sea problema del conector, ya que este va fijado con un clip imposible de que se suelte de manera accidental.
    Si el coche aún lo tienes en garantía yo acudiría a un conce de kia a que te miren, sino, la solución más económica buscar la pieza en un desguace o sino comprarla nueva y sustituirla....

    Comentas el asunto del fallo de las luces de freno.... no especificas si has cambiado bombillas o si has desmontado los pilotos para comprobar conexionado y cables, o si has comprobado fusibles ...... es normal que la 3ª luz de freno sí funcione ya que al ser led su duración es mayor. Si como dices la 3ª luz te funciona correctamente, descartaría tema de pulsador del pedal.

    Lo del botón del volante ya no te sabría decir... me extrañaría que eso se desconfigurara...

    Ya nos vas contando

    Un saludo
     
  3. xjony22x

    xjony22x Nuevo Forero

    Para el tema de los elevalunas ya se me ha pasado la garantia por lo que tendre que buscar una pieza completa de la puerta te entendi ??

    En cuanto a las lucea de freno se me funde las 2 a la ves, ya me ha pasado 2 veces y si he cambiado los bombillos pero me parece muy extraño que se funden los dos al mismo tiempo.... ayer de hecho se me fundio la liz diurna izquierda ( mi modelo lleva las luces diurnas abajo al lado de las antinieblas )

    Los botones en el volante me estan desquiciando todos los que toco no cumplen su funcion y activan el control por voz.
     
  4. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Hola, este finde me di cuenta que la luz de la botonera de la puerta del conductor no tiene iluminación muy de vez en cuando hace el amago de encender pero muy tenue y termina apagándose. El coche aún lo tengo en garantia y está tarde iré a ver si entra o no. Alguna solución me podéis dar?

    Si entra como es normal lo dejaré para que lo cambien , pero sino. Sabéis donde puedo encontrar la pieza o tiene que ser original?
    La idea es cambiarlo yo.
    Gracias.