Fallo indicador de presión de neumaticos

skodazo

Nuevo Forero
Vehículo/s
Dacia Logan II, Kia Carens 115 Cv. Concept
Buenas tardes, como ya indiqué en otro post, con 31500 km. he tenido que cambiar los neumáticos delanteros, si los dichosos NEXEN, con apenas un milímetro hasta el testigo de desgaste y ante los numerosos viajes me he anticipado 2.000 km más o menos.
Cual es el problema?, que el testigo de falta de presión de neumáticos se enciende y se apaga, a alguien le ha pasado??.
Muchas gracias y un saludo

En mi caso aún no he tenido que cambiar los neumáticos del Carens pero en el otro coche que tenía, me pasó en alguna ocasión.
Se solucionó revisando la presión de los neumáticos, aumenté la presión por encima de la recomendada del fabricante un poco.
Por si no se te ha ocurrido.
Un saludo

Hoy he ido a Feuvert y se había desprendido el sensor de la válvula, me han puesto otro que no es original y como había de esperar, sigue saltando el aviso

Hoy he ido a Feuvert y se había desprendido el sensor de la válvula, me han puesto otro que no es original y como había de esperar, sigue saltando el aviso
Pero ha sido cagada de feuvert entonces???

Eso no se desprende así por las buenas, eso es que lo han roto, y si te han puesto otro, lo tienen que reprogramar en el coche, no vale ponerle cualquiera.

a la tercera vez que he ido a Feuvert, me lo han programado bien. Lo que si tengo que decir, es que han mostrado interés en todo momento, y es de agradecer

Volver