Fallo en pantalla, sin garantia.

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por AugustoCF, 19 Feb 2021.

  1. AugustoCF

    AugustoCF Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio 2018
    Hola grupo, buenas tardes.
    KIA Rio EX 2018
    Hecho en México

    Tengo 2 años con mi kia rio 2018, y recientemente empezó a ponerse la pantalla color negro, llevé el auto a la agencia pero me dijeron que justa acababa de terminar la garantía para el estéreo.
    Me han dicho personas que saben de pantallas que el display ya no va a funcionar y he intentado buscar la pura pantalla para conectarla al estéreo pero no he tenido éxito.
    Saben cómo puedo buscar una pantalla para el estéreo sin tener que comprar todo el estéreo? tengo entendido que es como una pantalla de celular, que se puede cambiar el display y seguir funcionando pues el software funcionaba correctamente.
    Mi plan es pedir una pantalla de china pero quiero saber si alguien ha pasado por lo mismo y que hizo? Se puede solo pedir la pantalla a China y cambiarla por la que ya no sirve?

    Saludos!
     
    Última edición: 19 Feb 2021
  2. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Cuantos años tiene tu coche?
    Si tu taller quiere puede hablar con kia y hacerte una atencion comercial y pasartelo en garantia..eso si tienes las revisiones hechas en kia claro
     
  3. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    primero habria que saber modelo y version porque por la forma de escribir me da que lo haces desde algun pais de america latina correcto??? y las versiones pueden cambiar de un pais a otro
     
    A Patinete le gusta esto.
  4. Patinete

    Patinete Forero Activo

    Ubicación:
    Huesca
    Vehículo/s:
    Kia Sportage xtech gdi
    Totalmente de acuerdo contigo
    Creo que a veces nos vemos tan perdidos y con tanta ansia, que se nos olvida indicar el modelo, el año, el país etc etc. (yo el primero)
    Deberíamos empezar diciendo:
    Mi coche es....x
    Modelo del año...x
    País de origen....x
    Creo que resultaría más fácil encontrar la ayuda de los que de verdad saben de todo esto
    SALUDOS
    Nada más lejos de imi intención que criticar el mensaje del compañero.......todo lo contrario
     
  5. AugustoCF

    AugustoCF Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio 2018
    Buenos días,
    Ahí puse en el cuerpo del mensaje que tengo un Kia Rio 2018, es el EX hecho en México. es la versión mas reciente. :(
     
  6. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Posiblemente esa información no sea suficiente para que alguien te pueda ayudar. Necesitarías dar datos de Marca (en este caso está claro, KIA) modelo y versión. Esto implica que tendrías que dar datos del vehículo, la motorización, qué tipo de pantalla lleva de serie (no vendría mal una foto), una descripción más detallada de qué es lo que le pasa exactamente a la radio (nuevamente una foto o vídeo no estaría de más).

    Ojo, dicho desde la crítica más constructiva, tendemos a pensar que el que está al otro lado es poco menos que adivino, que simplemente con decirle un par de cosas ya va a saber lo que le pasa y te va a dar la solución a todos los males.

    Ponte en el caso de que eres médico, y yo te digo, a más de 10.000km de distancia y por un foro de internet, doctor doctor, estoy enfermo, ¿me cura? Y tú me dirás, dime que síntomas tengo. Si yo te respondo ¿pero si te he dicho que soy hombre y vivo en España, que clase de médico es usted para no ser capaz de curarme? ¿Necesitarías un poco más de información para tener la posibilidad de dar un diagnóstico plausible, verdad?

    Todo esto repito, dicho desde la crítica más constructiva que pueda haber.

    Saludos.
     
  7. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    RioSedan3.jpg

    supongamos que sea este ( que esta sacado de una web mexicana) andaleee :) ( por cierto que en Mexico hay una planta ubicada en la zona de Pesquería en Monterrey, Nuevo León...o sea que hay fabrica alli.........no va a ser lo mismo sustituir una pantalla del un " celular" como lo llamais alli que una pantalla del coche....telefonos se venden a millones y equipos para el coche no........no te quedara otra que tirar de internet y tratar de buscarla en Amazon-Ebay y sitios similares o bien en algun desguace de carros en tu pais
     
    A AugustoCF le gusta esto.