Fallo en el Kia o es solo a mi

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Berrion, 2 Jul 2021.

  1. Berrion

    Berrion Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Hola a todos, quería saber si a alguien más le pasa o si pueden ayudarme. Llevo un mes con el Sportage y hoy al querer mandar un WhatsApp con del botón por voz del volante, aparte de no coger mi mensaje, no se silencia la radio. Cuando me pedía el mensaje para mandar se escuchaba la radio de fondo. Eso es así o solo es el mío agradezco cualquier ayuda gracias
     
  2. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Yo cuando llevo el móvil conectado y activo Android Auto, el pulsador de voz del volante activa la escucha de OK Google y anula la escucha del sistema original de la multimedia de KIA.
    A partir de ahí le digo el comando... enviar mensaje Whatsapp, llévame a ..., dime la hora (por ejemplo) y es OK Google quien se encarga de gestionar los comandos.

    Lo que comentas, no me ha ocurrido nunca hasta la fecha.
    Saludos.
     
  3. Berrion

    Berrion Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Hola gracias por contestar, a mi le digo ok Google y sale mandar WhatsApp a.......... Y me lo acepta pero a la hora de decir el mensaje no lo pilla y se escucha la radio
     
  4. Jandror

    Jandror Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 tgdi, Gt-line, DCT
    Yo te recomiendo que actualices en el movil las app de android auto, servicios de google y whatsapp. Espero que así se solucione.
     
  5. Berrion

    Berrion Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Gracias