Fallo en EGR puntual

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por Jesus duque, 6 Nov 2019.

  1. Jesus duque

    Jesus duque Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 1.6 crdi mk1
    Hola alguien ha tenido problemas con la egr, me salta un fallo de motor de vez en cuando y con el obd me salta fallo puntual de egr, y sobre todo se quita cuando relleno el depósito entero
     
  2. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Bueno no soy experto en KIA diesel , pero no creo que no tiene nada que ver la cantidad de gasoleo en deposito y el fallo de EGR , los EGR suelen fallar casi todos, es un invento para cargar el motor de coche legalmente , suele fallar por mucho motivos, yo cargue el mio en periodo de garantia por pisar huevos y hacer mucha ciudad , la mejor manera de conservar este elemento y el FAP es usar combustible de calidad y de vez en cuando apretar el motor cuando esta caliente durante 10-20km en 3ª a 3500-4500 rpm y cuidado no apagar el motor circular en modo normal para enfriar el turbo, asi que llevo 9 años con la misma EGR y sin problema, los limpiadores externo STP o Wynns no sirven para nada , gasoleo bueno y conducir alegro .
     
  3. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion