Fallo en bombín embrague a los 100km

• Autor de tema Autor de tema pavli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pavli

Nuevo Forero
Buenas a todos,
Tengo el coche en el taller oficial con un fallo (según me han comentado) en el bombín del embrague. Estoy preocupado porque ha sido al cuarto día de la entrega. ¿os ha pasado a alguno mas? No entiendo mucho de mecánica pero ¿existe riesgo de que tenga mas cosas mal el coche? No se si tengo la posibilidad de cambiarlo ni si me estoy emparanoyando demasiado.. ¿que opinais?

Yo tuve que cambiar el bombín de embrague con 70000 kms en el magentis. Hombre, normal no creo que sea y menos estando todo tan nuevo pero tampoco es una pieza importante ni difícil de cambiar. No te desanimes!

Bueno probablemente haya sido un fallo en la pieza... son cosas que pasan, a mi esto mismo me pasó en otro coche a la semana de entregármelo, me lo cambiaron y nunca mas me volvió a dar ningún fallo el coche ni la bomba del embrague.

Mañana lo recojo y os cuento que tal. Es posible que tenga un viaje esta semana ¿creeis que es prudente ir con el coche recien arreglado? No pensaba ir en el carens por si pasaba algo pero si no es una averia importante si... ¿que opinais? Gracias

que cuanto primero pruebes el coche y descubras si tiene algún otro fallo mejor. Tienes asistencia en carretera de kia (por si pasa algo)

Mañana lo recojo y os cuento que tal. Es posible que tenga un viaje esta semana ¿creeis que es prudente ir con el coche recien arreglado? No pensaba ir en el carens por si pasaba algo pero si no es una averia importante si... ¿que opinais? Gracias

Que lo debes hacer así si ves otra cosa cuanto antes mejor

nO nO TE PREOCUPES ES UNA PIEZA SUSCEPTIBLE DE ALGUN FALLO DE FABRICACION UNA VEZ SUSTITUIDA NI PIENESES MAS EN ESO,SALUDOS

Solo por curiosidad,al fallar el bombin del embrague en que se percibe?como lo notais?perdonar mi ignorancia pero no soy experto en esto de la mecanica y me gustaria saber que es lo que pasa para estar alerta por si nos pasa,un saludo.

Volver