Fallo elevalunas?

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por Rodrisport, 3 Feb 2019.

  1. Rodrisport

    Rodrisport Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage Drive
    Hola amigos, no se si tengo averia, o hay algo que se me escapa, no se si os pasa a vosotros igual. Mis elevalunas desde el puesto de conductor, los cuatro botones juntos, van todos perfectamente, pero individualmente, desde cada puerta no, unas veces si y la mayoria no, no se si tienen algun bloqueo.
     
  2. Karensito

    Karensito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive
    Si tienes el botón 3 no es fallo. Es el botón bloqueo elevalunas ocupantes Screenshot_2019-02-03-22-22-38.png

    Saludos
     
  3. Rodrisport

    Rodrisport Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage Drive
    Hola, no es asi mi cuadro de mandos, tiene bloque de puertas, pero no de elevalunas
     
  4. Karensito

    Karensito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive
    Pues no se me ocurre otra cosa
    Saludos
     
  5. Peter

    Peter Forero Activo

    Ubicación:
    COSTA DORADA
    Vehículo/s:
    SPORTAGE 1.6 GDi DRIVE
    Me pasa algo parecido. En las puertas traseras acabaron por no subir ni bajar, pero yo, desde la puerta el conductor si puedo.

    Creo que es el botón de cada puerta que no hace buen contacto, cuando pueda los compraré y los cambiaré.

    No sé si ya te dieron solución o lo arreglaste

    Un saludo
     
  6. Rodrisport

    Rodrisport Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage Drive
    La verdad, es que me los cambiaron, me refierio a los botones de las puertas, entraban en garantia y los puse.
     
  7. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    A una amiga le pasaba en un picanto que por culpa del mal contacto de los botones no podía subir ni bajar la ventanilla del copiloto, ni desde su botón ni desde el acompañante, manda cojones.

    Al final los del taller se los cambiaron en garantía, eso sí, fue apurando al máximo, hasta el momento que un día los dejó bajados y ya no pudo subirlos, y tuvo que dejar el coche en la calle abierto.
     
  8. Peter

    Peter Forero Activo

    Ubicación:
    COSTA DORADA
    Vehículo/s:
    SPORTAGE 1.6 GDi DRIVE
    Pues yo tengo garantía todavía pero me parece que compraré los botones y los cambiaré yo. Me da grima que me desmonten los plafones de las puertas de cualquier manera y me dejen marcas o ruidos después de montar.
     
  9. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Hola Peter, lograste arreglar el fallo de las botoneras? A mi me pasa en la puerta del copiloto, no baja pero si sube, desde su puerta, desde el conductor va todo. ¿Puede ser cosa de contacto? Y si lo solucionaste, en verdad hay que quitar el panel entero?. Gracias.

    Saludos.
     
  10. Peter

    Peter Forero Activo

    Ubicación:
    COSTA DORADA
    Vehículo/s:
    SPORTAGE 1.6 GDi DRIVE
    Pues no, estoy perezoso últimamente.

    Estoy prácticamente seguro que será problema de contactos del interruptor, a mi me fallan los dos traseros y desde la puerta del conductor los muevo sin problema, lo que pasa es que no me quiero aventurar a comprar los interruptores sin desmontar.

    En cuanto a lo de la puerta, me lo he estado mirando y creo que hay que desmontar todo el panel de la puerta, no veo por donde sacar solo los interruptores.

    No suele ser complicado, es saber donde están los tornillos, sacarlos y luego ir tirando con cuidado empezando por debajo para desgrapar el panel.

    En otros coches lo he hecho así, este no debería ser diferente

    A ver si me pongo un día y os comento

    Saludos
     
    A JC65 le gusta esto.
  11. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Gracias Peter.