fallo de usb

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por elzorro, 25 Feb 2011.

  1. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Desde k me compré el coche, he estado experimentando fallos de conexión en el usb, me explico, suelo llevar telefonos con sistema operativo tipo iphone, los cuales se convierten en disco de duro externos y ahí es Dnde llevo la música (unos cuántos gigas).
    Algunas veces cuándo conecto el telefóno se Keda el radio cd como pensando y me da error no funcionandome hasta k paro el coche y kito la llave del contacto y la vuelvo a arrancar. Pero ahora tengo un teléfono más moderno aún y ni siquiera me funciona haciendo eso, sólo me ha funcionado una vez. Os para eso a vosotros?? Y en tal caso sabéis por que?? Ya cambie el radio cd ej garantía a los dor meses de pillarme el coche. Gracias!!!
     
  2. valf0r

    valf0r Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza. Spain
    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 CRDi machine silver
    A mi me ha pasado lo mismo un par de veces con el pen, y no veas como jode cuando estas en una autopista y no puedes parar hasta pasado un buen rato xd
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    A mi me pasaba pero lo conecto antes de arrancar el coche y así funciona
     
  4. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Yo ya lo tengo comporbado, y siempre me pasa por el mismo motivo, si dejo el teléfono cerca, hay veces que se queda pillado.

    A mí concretamente me pasa si lo dejo en la bandejita de debajo del conector del pen, si lo pongo donde las latas, 0 problemas.

    Supongo que cuando el teléfono hace una búsqueda, mete una interferencia y se vá.

    Además, siempre lo hace igual, suena como un pequeño salto en la canción y alrededor de medio o un minuto después, se para y no hay manera hasta que sacas la llave y vuelves a arrancar.
     
  5. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    También me pasa aunke deje el teléfono lejos y aunke lo enchufe antes de arrancar, cuándo vaya al taller lo diré.