Fallo de electrónico Kia ceed 2022

Tema en 'Electricidad / Electrónica Ceed MK3' iniciado por Juan500, 16 Jun 2022.

  1. Juan500

    Juan500 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2022
    Buenos días a tod@s! Os comento hace algo más de un mes me entregaron mi Kia ceed Drive 1.0 100Cv al siguiente día empezó a dar errores fallos sensores de colisión,neumáticos, etc no iba cuenta revoluciones, indicador de temperatura ect...llevo al taller me dicen no habían hecho bien la pre entrega.Al las 3 semanas me salen fallos sensor colisión y neumáticos, llevo taller me dicen fallo es de comunicación que es la caja de fusibles, plazo de reparación estiman 3 meses.Bueno resumen estoy sin mi coche nuevo me costado Dios y ayuda que me dejaran un coche de sustitución totalmente gratis¿Alguien le ha pasado lo mismo?Estoy muy decepcionado con kia.un saludo a tod@s
     
  2. laratajo

    laratajo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Coruña
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.6 launch
    Las veces que tuve que dejar el coche en taller (cambio de centralita, bomba de freno, pinzas de freno, sistema abs etc.) o me daban un coche nuevecito en el taller de cortesía, o la kia en garantía me ofrecía uno de alquiler totalmente gratis y sin limite de kilómetros. Creo que es parte de su garantía, deberías de preguntarlo dan muy buena asistencia en ese sentido.