fallo con el deposito

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por david180k, 13 Ago 2009.

  1. david180k

    david180k Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 109cv-fiat brava 1.9 jtd 105cv
    Hola pues bien,tengo el kia cee`d 1.4 gasolina 109cv y tengo un problema al hechar gasolina,y queria saber si a alguien mas le pasa algo similar.

    pues bien al llenar el deposito me entran unos 40 litros y salta la mangera y ya no va mas,despues de esto entran otros 10-13 litros pero gota a gota vamos que en llenar el deposito tardo 15 minutos largos,hable con el comercial y me dijo que no era normal y que cuando pasara la revision me lo mirarian,
    ¿a alguien os a pasado algo similar?
    ¿es normal o no?

    un saludo
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    El que tardes mucho en llenar a tope el deposito?

    Pues para mi es normal ya que a todos nos pasa...
     
  3. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    A los 40 litros no me salta pero a falta de 4 o 5 para llenarse si.....y son esos ultimos los que hay que ir echando muy poco a poco para que no salte la manguera....no se si sera porque al comienzo del deposito hace mucha espuma o porq no respira o q leches pero lo hace desde el primer dia.
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    A mi con el depósito casi vacío me entran unos 50 litros, y saltar salta ya casi lleno.
     
  5. david180k

    david180k Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 109cv-fiat brava 1.9 jtd 105cv
    claro a eso me referia,asi deberia de ser,vamos en los demas coches que he tenido era asi se te llena casi por completo salta y despues de haber saltado entran un par de litros

    por lo que no veo normal que entren solo 38-40 litros salte y luego con cuentagotas quepan otros 10-12 litros,
    nose cuando lo lleve el lunes haber que me dicen

    un saludo
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    A mi me pasa como a ti, a los 40 o 43litros me salta
     
  7. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Yo sé que aquí un Fiat Punto quizá no pinta nada, pero es que a mi me pasa lo mismo, los últimos 5-7 Litros es una tortura, sobre todo si llené el depósito y conduje hasta casi vaciarlo. Alguien me dijo alguna vez que se debía a que se generaba compresión por gases y que por eso la manguera detecta que está lleno.
    Yo lo que hago es "empujar" unos segundos la tapita esa intermedia de seguridad que tienen como para dejar que salgan los gases (o flatito) y luego sigo llenando. Así me para bastante menos!

    Almenos ya sabes que a otros coches también le pasa (por cierto, al mío sieempre le ha pasado, no es cosa de la edad)
     
  8. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    a mi me pasa lo mismo que a ti david180k, y la verdad es que me tiene mogollon de mosca porque cada vez que voy a la gasolinera tardo, pues eso 15 minutos y sin exagerar, y yo creo que el que me cobra piensa que soy tonto o algo,jajajja, por no saber llenar el deposito.

    en una gasolinera me comentaron que es porque no tiene la salida de gases o algo asi.
    en kia no e preguntado nada sobre esto, pero cuando vaya a la revision de los 40.000km se lo comentare y ya dire lo que me digan, que va a ser lo mismo de siempre, que eso es nornal o de que esta asi es por algo.
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Te dira que es normal!!!

    A mi me miran y creo que piensan que robo o algo o que kiero estafar!!!!
     
  10. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    fijo que me dicen eso y me tendre que mosquear con ellos,jajajjajja

    por cierto R entra en el tema de sin memoria a largo plazo y comentame algo sobre el mando del volante que puse
     
  11. Jander

    Jander Forero Activo

    Ubicación:
    La Roca
    Vehículo/s:
    Toyota Auris Sol 1.6 VTT-i Dual 124 CV Negro Mica
    Jajajaja a mí el otro día me pasó algo todavía mejor. Iba con el depósito a menos de 1/4, le dije al hombre que me lo llenara. Al cabo de poco tiempo, veo que no paraba de saltarle la manguera, miro lo que había echado, y era imposible: 20€!!

    Así que le dije que era imposible, que no estaba lleno ni de coña. Sacó la manguera y la volvió a meter, y ea... 25€ más que cupieron sin problemas!
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    madre mia, ese hombre no queria trabajar jajajajajaj
     
  13. Jander

    Jander Forero Activo

    Ubicación:
    La Roca
    Vehículo/s:
    Toyota Auris Sol 1.6 VTT-i Dual 124 CV Negro Mica
    Ya ves, es que cuando vi que eran 20€, solo había 2 opciones: o la manguera fallaba por algún motivo, o la gasolina estaba a 0,50€ y va a ser que la última no era XD
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    mmm no si no voy a hechar alla, jajajajaj aki anda el gasoil a 0,97
     
  15. ChMijares

    ChMijares Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee´d Emotion 2.0 CVVT + Lunas Tintadas + Filtro Green + Suspension Deportiva -35mm
    Y por que saltara tan pronto?? por que ami tambien me salta y sq m parece un poco incomdo tar ahi 10 minutos echando gasolina y cada dos por tres saltandote.
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues imagino que la boquilla sera muy pequeña y que los gases saldran por ahi y que la manguera lo detecta enseguida. Es mi unica explicacion que me doy a mi mismo
     
  17. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    a mi en una gasolinera me dijeron que era porque el coche no tendria un respiradero o porque tenian alguna especie de valvula para expulsar los gases que deberia de accionarse con la manguera pero que por cualquier motivo no se accionaba
     
  18. david180k

    david180k Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 109cv-fiat brava 1.9 jtd 105cv
    Bueno pues ya lo baje el coche al taller y ya me lo han entregado como nuevo,al parecer era la valvula del respiradero que estaba como pegada y no abria bien,por eso era.
    Me han enseñado la pieza cambiada y todo bien,ya he llenado el deposito del coche y ahora si que se llena del todo sin problemas.....
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Puede ser un fallo comun?

    Es que a mi me salta cuando le faltan unos 10litros, puede que sea lo mismo?
     
  20. ChMijares

    ChMijares Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee´d Emotion 2.0 CVVT + Lunas Tintadas + Filtro Green + Suspension Deportiva -35mm
    Eso eso, porque ami qando me salta le puedo meter eso unos 10 mas o menos.