Fallo con actualización oficial de la centralita

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por davidtf, 29 Feb 2012.

  1. davidtf

    davidtf Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Ceed CRDI 115CV
    Hola!

    Esta semana he tenido mis primeros problemas con el coche (a parte de los consabidos problemas de la radio del Cee'd 07). Cuando he llevado el coche a la revisión de los 100.000, al recogerlo me han informado que le habían metido una actualización a la centralita por una campaña de Kia (es la primera que me hacen, desde que lo compré en agosto de 2007 nunca me habían comentado nada).

    No se si a alguno del foro os ha pasado algo parecido (no he encontrado nada por ahí), pero a mi el coche me ha empezado a dar problemas. Durante parte de la semana pasada y esta, me ha ocurrido en tres ocasiones que el coche al pasarlo de ciertas revoluciones cortaba por completo la inyección y no dejaba acelerar, además se notaba como si fuese sin turbo en algunas ocasiones, pasaba en cualquier marcha. Lo curioso es que en varias ocasiones apagué el coche en un semáforo y al volver a arrancarlo el problema se había esfumado.

    Como todo apuntaba a la repro que me hicieron, lo he llevado al taller y hoy me han puesto una repro más antigua ya que han dicho que otro Cee'd "antiguo" había tenido problemas también. La verdad que ando un poco mosca con este tema porque conduzco bastante en carreteras secundarias de dos sentidos y tengo que hacer adelantamientos bastante a menudo. Hoy lo he probado durante un rato y ni rastro del problema pero me interesaba conocer si alguien ha tenido problemas similares.
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Tema movido a fallos KIA Cee´d
     
  3. Oscar_1.6crdi

    Oscar_1.6crdi Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep
    Yo desde hace un tiempo me ocurre que me inyecta combustible hacia el carter, subiendo de esta manera el nivel del aceite, me hicieron 3 actualizaciones que no tenia, una era para el arranque en frio (con bajas temperarutas), la cuestion es que arrancabas y hacia unos ruidos extraños el motor durante un par de segundos, como si se quisiera parar y se volvia a acelerar solo y asi varias veces. De momento este solucionado con esa actualización. Otra es para mi problema con la inyeccion, que como dije antes me mete combustible al carter, y por lo que se ve no es mi coche el unico al que le pasa, varios ceed y venga le esta ocurriendo y en madrid no saben como solucionarlo, asique de momento e optado por mi cuenta cambiarle el aceite cada 10.000 que al fin y al cabo se lo cambio yo y no sale tan caro.