fallo cinturon de seguridad

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por landeira89, 31 Ago 2010.

  1. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    Hola buenas, pues nada que desde que saque el coche del hace ya hace un año me pasa lo siguiente: cuando voy andando tranquilamente y hay un bañe o algo que haga el coche moverse hace un ruido el anclaje del cinturon de seguridad del acompañante ( estando puesto ) es como un clack clack, he estado mirando y creo que a nadie le ha pasado. el cinturon sujeta bien y no siempre lo hace pero es un sonido que me molesta xDDD...un saludo
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    No, creo que eso no le ha pasado a nadíe, y la verdad es que no se qué decirte, no será que golpea el anclaje contra el asiento? prueba a mover el asiento un poco para alante o para atras a ver...
     
  3. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    bueno lo k ami me ha pasado es que puesto el del acompañante a veces en alguna curva rapida haga un poco ñec ñec pero na xD


    pd:me refiero a donde se abrcha el cinturon
     
  4. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Es un ruidete molesto, pero al menos a mí no me lo hace el anclaje, ¡es la hebilla de enganche que golpea el plástico del lateral!
    Fíjate bien a ver si va a ser solo ésto.
    La solución mas fácil es pegarle una tira de fieltro negro donde golpea, algunas marcas lo llevan de serie en las hebillas.
     
  5. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    exacto es como si fuese ruido....un ruido metalizado...probare aver si se soluciona la verdad que no lo hace siempre pero hay veces que llega a molestar xDD
     
  6. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    landeira lo q dice hotito a mi tb me ocurre, y es como un ruido metalico, y es la hevilla del cito que choca contra los guarnecidos
     
  7. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    esta mañana he estado fijando mas a fondo y no veo posibilidad de quitar el ruido ya que me parece que lo hace debido al golpeo como decis y es que me he fijado y tiene demasiada olgura la cajita donde enganchas el cinturonno???