Fallo aire acondicionado

dukelas11

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia ceed
Buenas! Lleve mi Kia ceed a hacerle una recarga del aire acondicionado porque desde que lo compré enfriaba pero no como coches anteriores. Pues desde entonces al principio de encender el aire enfría más que antes pero al rato deja de enfriar y luego vuelve a enfriar y así sucesivamente. Me da la impresión de que cuando hace más calor menos dura echando aire frío. Lo lleve al mecánico y me dijo que estaba todo bien tanto compresor como la temperatura del aire y que a el no le falló...coincidió que se día no hacia tanta calor y alomejor por eso no le falló. Alguna sugerencia ??

Última edición por un moderador:
Mi consejo es que lleves el coche a una empresa especializada en la reparación de sistemas de climatización de vehículos.

Hola, a mi me pasa que si pongo el aire al mínimo "Low" estando el coche al ralenti y pongo una sonda en el conducto del aire central me suele salir el aire a uno 5-8 Cº y si es un dia caluroso igual un par de grado mas. Pero en otras ocasiones si que veo que poniendo a 18ºC me tire a unos 2-4ºC, circulando o que no haga tanto calor fuera. Pienso que puede ser debido a que le falte un pelin de gas? Tambien he notado que cuando hago eso estando el coche al ralenti si acelero esa temperatura baja un par de grados. El aire no se ha tocado desde que tengo el coche, 9 años. Sería recomendable pedir que cambien el gas+aceite o con reponer el gas que falte sería suficiente? (entendiendose que solo sea ese el problema).

Un saludo.

Volver