Fallo aguja nivel combustible

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Sleepwalker, 3 Feb 2021.

  1. Sleepwalker

    Sleepwalker Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd GT Line 1.6 CRDi (136cv)
    Buenas,

    Ayer me pasó algo muy raro con el nivel de combustible. Sirva como precedente que cuando resposto, siempre lleno depósito. De hecho cuando lleno dejo que me corte una vez la manguera, y vuelvo a dar para que corte de nuevo (llena 2 segundos más si llega). Es decir, lo lleno bien xD

    Ayer, de camino al curro (unos 16 km) y con la aguja levemente por encima de la raya del máximo del depósito, cuando llego a destino, me fijo en que ha bajado prácticamente a mitad de depósito. Por un momento me hice ilusiones pesando que llevaba un Ferrari de 25L a los 100...

    En fin, apagué motor y volví a encender, y entonces volvió a situarse en la parte más alta. A la vuelta a casa no lo hizo.

    Os pasado a alguien? sabéis el motivo cuál puede ser? tiene algo que ver que hay un par de rotondas y si tomé algo fuerte uno de los giros se volvió loco el nivel?
     
  2. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Es muy raro, suena a fallo del aforador. Revísalo por si vuelve a pasar, eso no es normal.

    Saludos.
     
  3. David Fdez

    David Fdez Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia Ceed 1.4 CRDI 90CV
    Hola compañero.
    Tengo exactamente el mismo problema, pero lo mío fue a raíz de un accidente. Puse un post con el tema, míralo si quieres y le echas un vistazo a los problemas que tuve.
    Ya conseguiste arreglar el problema? Si lo conseguiste, me puedes decir de que era? Por que tengo muchos problemas con el concesionario y no pueden/quieren arreglarlo....

    Saludos!
     
  4. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive