Faldillas antibarro

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por El_jairo, 5 Ago 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    Estoy interesado en comprar unas faldillas antibarro para las ruedas delanteras.
    Alguno tiene algunas?
    Podriais indicarme donde comprarlas? (si me pasais un enlace mejor). Principalmente estoy interesado en unas negras tipo rally, pero si no me acaban de convencer pues iria a las de serie del ceed aunque unas tipo rally hacen mejor su funcion....
    Gacias!!!
     
  2. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
  3. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    Gracias por el post ;)
    He estado mirando y no es lo que busco, no me acaban de convencer mucho, seguramente acabe pillandome unas sparco y recortandolas para que encajen perfectamente a mi gusto.... sabeis que precio tienen? o donde comprarlas? (no tiene porque ser sparco, simplemente que sean de ese tipo)
     
  4. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    Ahora cambiando de opinion.... las originales donde las puedo conseguir? son realmente originales? he ido a mi concesionario y me dicen que no existen originales de kia..... los que las habeis comprado, donde las habeis comprado?
    graciasss
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si existen originales, de hecho yo las llevé, luego se las vendí a hotito que creo que las lleva puestas en un Pro
    Para el Pro creo que solo existen las delanteras... https://www.kiafaq.com/ceed/1247-faldillas-para-cee-d-2.html
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas