Extras de una EX a una LX

LaCochera

Nuevo Forero
Vehículo/s
Carnival
Jelou ebri bodi.
Como ya he comentado tengo 2 carnival 2.9 CRDI con motor J3. Una es EX y otra LX.
Compre una en septiembre y he estado andando con ella, casi sin problemas. (Aveces se le enciende la luz del fallo motor, pero la cosa está localizada, es la válvula de control de la bomba de alta presión.) Tiene 360000 km y está un poquillo gastada de interiores, vivió mala vida. Es vehículo mixto.
La cosa es que me surgió la oportunidad de hacerme con otra carnival. Esta tiene el radiador roto. Tiene doscientos y pico mil kilómetros, está mejor conservada tanto por dentro como por fuera. Y es una LX.

Después de este rollo viene muy consulta.
A ver si algún 'pirado' de este foro ha tenido la misma inquietud que yo.

La EX tiene extras como las ventanillas traseras eléctricas, los sensores de aparcamiento, las tomas de corriente, el encendido automático de luces o los espejos plegables.
Alguien ha intentado pasar alguno de estos extras de una versión a otra?
Lo digo porque en muchas ocasiones, las instalaciones eléctricas están en el coche y solo hay que encontrar los conectores y enchufar los accesorios.

Lo siento por el tostón.

Un saludo
 
Jelou ebri bodi.
Como ya he comentado tengo 2 carnival 2.9 CRDI con motor J3. Una es EX y otra LX.
Compre una en septiembre y he estado andando con ella, casi sin problemas. (Aveces se le enciende la luz del fallo motor, pero la cosa está localizada, es la válvula de control de la bomba de alta presión.) Tiene 360000 km y está un poquillo gastada de interiores, vivió mala vida. Es vehículo mixto.
La cosa es que me surgió la oportunidad de hacerme con otra carnival. Esta tiene el radiador roto. Tiene doscientos y pico mil kilómetros, está mejor conservada tanto por dentro como por fuera. Y es una LX.

Después de este rollo viene muy consulta.
A ver si algún 'pirado' de este foro ha tenido la misma inquietud que yo.

La EX tiene extras como las ventanillas traseras eléctricas, los sensores de aparcamiento, las tomas de corriente, el encendido automático de luces o los espejos plegables.
Alguien ha intentado pasar alguno de estos extras de una versión a otra?
Lo digo porque en muchas ocasiones, las instalaciones eléctricas están en el coche y solo hay que encontrar los conectores y enchufar los accesorios.

Lo siento por el tostón.

Un saludo
En la mayoría de ocasiones, al menos en Kia, no encontrarás preinstaciones sin usar y menos sobre los sistemas que has citado. Por tanto si quieres hacer todo ello tendrás que cablear todo los nuevos sistemas.
Un saludo.
 
Los sensores de aparcamiento eran opcionales en las EX, no todos lo lleva, asi que ni te cuento en las LX que ni siquiera habia la opción.

En cuanto al resto de extras ni idea pero con lo racana que era KIA por aquel entonces seguro que no tiene preinstalacion.

Si te pones a esa liada casi te va a salir mas barato pillar una EX de segunda mano que las hay a patadas y algunas baratas y en buen estado (aunque es cierto que son dificiles de encontrar, la mayoría estan reventadas).

Saludos
 
Volver
Arriba