extras ceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por adriceed16, 11 Mar 2012.

  1. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    ola a todos queria saber si alguien ha instalado despues de haber comprado el coche algun sistema tipo..
    retrovisores plegables, ESP, ISG(sistema strat/stop), radio 2Din, sensores aparcamiento, etc..
    saludos!
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    El ESP no es posible instalrlo si no viene de serie, al igual que el ISG, si se pudiera instalar seria carisimo.
    Para todo lo demas tienes la seccion de bricos donde hay temas de todas las instalaciones que hace la gente.
    Un saludo
     
  3. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    A mi me interesa también lo de instalarle los retrovisores abatibles eléctricamente y el sensor de parking en el conce.
     
  4. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    DAVI ya me he exao un vistazo por los bricos y solo he encontrado lo de la radio de lo demas na de na pero gracias por responder tan rapido!
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  6. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

  7. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Ooops... qué lento he sido... xDD
     
  8. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    vale esq yo le daba a donde pone ceed del 2007 a 2011 y le daba a bricos y no me salia por eso pregunte pero ahora ya se donde tengo que meterme. gracias!
     
  9. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    yo puse los sensores de parking traseros en el conce: 150 lereles me solparon, es caro pero como yo de estas cosas no tengo ni idea me toco pagar.
     
  10. jorgemena

    jorgemena Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia proceed
    aver...ir por pasos...primero teneis pensao poner radio alguno?? porque si cambia radio aparte puede poner camara de vigilancia atras envez de sensor y no hace falta al conce

    https://www.kiafaq.com/f24/radio-2din-istalada-en-my2011-8486/
     
    Última edición: 12 Mar 2012
  11. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Coincido con Jorge, si vas a montar GPS integrado es tontería los sensores, pilla una cámara por 15€ en Ebay y tienes tu camara trasera xD.

    Los retrovisores la complicación es encontrarlos en desguaces, aunque si buscas los encontrarás, la instalación es más fácil de lo que parece, si necesitas ayuda avisa ;) .

    El ESP ni te molestes, lo único que llevas son los captadores de las ruedas (Los del ABS), te faltarían captadores de angulo de giro del volante, centralitas, módulos de control de frenada... Vamos, una pasta e instalación inviable.
     
  12. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Y el tema de la garantía? Al ser en el conce no la perderías no?
     
  13. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    no deberias perderla...ademas en todo caso perderiasla garantia del paragolpes trasero de la pintura y eso no de nada mas pero vamos que si lo instalas en concesionario oficial no pierdes nada