Extensor cinturón seguridad

Tema en 'Kia Rio MK4 (2017 - 2023)' iniciado por Manudegalicia, 22 Mar 2018.

  1. Manudegalicia

    Manudegalicia Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia - Pontevedra
    Vehículo/s:
    Rio T-Gdi 1.0 100cv 2017
    Aunque es una tontería y a lo mejor mucho de vosotros ya lo tenéis, he comprado este artículo por 10€ (E24 certificado Camlock 21.5mm (7/8 ") vástago rígido coches Seguridad extensores de cinturón coche de bebé clip de extensión negro gris beige en Cinturones de seguridad y relleno de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group) para los que llevéis normalmente ocupadas las plazas traseras (ya que la gente se queja de que es difícil conectar el cinturón, debido a la estrechez) y en mi caso, los que tengáis niños pequeños, también les cuesta mucho enganchar el cinturón, por culpa de la silla. Es práctico y barato.
     

    Adjuntos:

  2. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Un extensor de seguridad en AliExpress? Es un buen artículo pero no me la jugaria. Aún así me lo apunto, no sabía que existía eso.
     
    A Tarraco le gusta esto.
  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
  4. Manudegalicia

    Manudegalicia Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia - Pontevedra
    Vehículo/s:
    Rio T-Gdi 1.0 100cv 2017
    Independientemente donde lo compres, este producto no tiene una "tecnología" complicada y además como bien se ve en la foto y como yo lo percibo "en mano" y no en suposiciones, me parece un producto muy seguro.
     

    Adjuntos:

    A markia le gusta esto.
  5. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Era mi opinión y si no te diera seguridad... está clarisimo que no vas a poner en riesgo a nadie.
     
  6. Manudegalicia

    Manudegalicia Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia - Pontevedra
    Vehículo/s:
    Rio T-Gdi 1.0 100cv 2017
    Para mí, la función de este foro, es proponer ideas, objetos... que mejoren nuestros vehículos (seguridad, comodidad, aspecto...), y dudas que tengamos; evidentemente si compro algo que no va como imaginaba o no funciona, o veo algún riesgo es mí "deber" avisar porque este foro está para ayudarnos. Sí compro unas ruedas 200€ cada una, sé que van ser mejores que unas que venden Carrefour de 30€ cada una, pero eso no implica que sean peligrosas (sino estarían prohibidas su venta) pero sé que mi estilo de conducción (conducción tranquila generalmente) se adaptan perfectamente a ellas.
    Como es lógico, sé que cada uno tiene su opinión y es respetable, pero con esto quiero decir, que nunca propondría un artículo que no me diese seguridad, y evidentemente, cada uno, tiene la última palabra y es su responsabilidad lo que le hace a su coche.
    Sigamos teniendo buen rollo entre todos y sigamos teniendo como hasta ahora esas buenas ideas que nos hacen mejorar a nuestros coches, que en mí caso, por ahora y gracias a este foro me ahorré una buena pasta en la compra del coche y de la primera revisión, le instalé unas luces de cruce led y escucho vídeos musicales gratis etc, gracias a la apk de youtube auto. (car stream). :thumbsup:
     
  7. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Uff, yo no lo veo nada seguro en caso de accidente, no sé si actuaría al 100% igual, yo no lo pondría, pero como dices, cada uno es libre de poner lo que quiera a su coche, que para eso nos cuesta lo nuestro, al fin y al cabo es para disfrutarlo, simplemente cada uno tiene su opinión propia, si no, no existirían los foros.
     
  8. isaare

    isaare Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia E-Niro
    Yo ando buscando prolongadores para un Kia e-NIRO, los universales que tenía en mi anterior vehículo no le sirven. Da la sensación de que los cinturones de Kía tienen el enganche más corto de lo normal. ¿Alguien me sabe decir si alguno funciona con un NIRO? Gracias