Explicación diseño Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por pedrogv, 10 Abr 2017.

  1. pedrogv

    pedrogv Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Vehículo/s:
    Niro Drive
    Hola a todos,

    He encontrado la siguiente review donde explica bastante detalles del diseño del Niro, no basandose unicamente en consumos y prestaciones. Me ha parecido interesante...



    Saludos.
     
  2. npfd

    npfd Forero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Vehículo/s:
    Por ahora el mío
    El tipo es un poco "fantasioso" en alguna de sus explicaciones, pero sin duda lo que me llama la atención es la capacidad de inventarse cosas sobre la marcha, el momento de hablar de las ruedas (ya que en sudamérica las llantas son lo que aquí llamamos neumáticos) minuto 11:21 donde con total descaro dice que que el acabado alto de gama monta 18" , el bajo 16" y el intermedio 17", esto no sucede ni en España, como todos sabemos ni en USA.

    Otro momento álgido del vídeo sucede alrededor del minuto 20, cuando dice que el espacio para las piernas de los ocupantes traseros es justo, que el mide 1,80 y apenas cabe bien...y lo hace con toda la cara del mundo mientras que en el vídeo se aprecia que el asiento del copiloto está echado hacia atrás al máximo, hasta el punto de sobrepasar el pilar central...

    Jaime Gabaldoni, me has decepcionado.
     
    A manuel wally, NiroStage y MiguelG les gusta esto.
  3. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    Yo quiero saber qué toma este señor y dónde lo compra. Ha faltado que nos lea la carta astral del Niro. ¿Será virgo, o capricornio?
     
    A npfd le gusta esto.
  4. npfd

    npfd Forero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Vehículo/s:
    Por ahora el mío
    Cuanto vende-humo suelto...Lo peor es que habrá cobrado por eso...
     
  5. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Activo

    Ubicación:
    MALAGA
    Vehículo/s:
    LAGUNA
    ...Pero y las ganas que le pone el chaval...:roflmao::roflmao: eso no tiene precio :D:D
     
  6. pedrogv

    pedrogv Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Vehículo/s:
    Niro Drive
    Lo mejor el hibrido tiburon-tigre!!!!