Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me cuadra pero buenoLa marca azul es la huella donde va a ir a parar el coche, la amarilla es la trayectoria que va a llevar y la roja es simplemente la zona próxima al coche donde hay que ir con cuidado para no chocar con nada.
Se puede precisar un poco más, pero es lo que te ha dicho Fatiguitas: lo azul es donde iría el coche sí fueses recto marcha atrás, lo amarillo es donde realmente va tal y como estás girando el volante. En cuanto a la roja es un contorno "cercano", marca una distancia de unos 40 cm por detrás y unos 10-15 cm desde las ruedas (más o menos el ancho de los bordillos en las aceras).No me cuadra pero bueno
Pues no se q hacer con esos datos macho, en vez de ayudarme me lían más.Se puede precisar un poco más, pero es lo que te ha dicho Fatiguitas: lo azul es donde iría el coche sí fueses recto marcha atrás, lo amarillo es donde realmente va tal y como estás girando el volante. En cuanto a la roja es un contorno "cercano", marca una distancia de unos 40 cm por detrás y unos 10-15 cm desde las ruedas (más o menos el ancho de los bordillos en las aceras).
Es una cámara de ayuda, no de "autoparking". Ningún coche hace eso si no es con un sistema de parking autónomo.Pues no se q hacer con esos datos macho, en vez de ayudarme me lían más.
Yo pensé q tenía q colocar las líneas amarillas q se mueven al hacer el aparcamiento, dentro de las líneas azules y así el aparcamiento era perfecto; pero si hago eso rayo el coche
Pues quédate sólo con que el coche va a ir a la amarilla, y que lo que cae dentro de la roja está muy cerca.Pues no se q hacer con esos datos macho, en vez de ayudarme me lían más.
Yo pensé q tenía q colocar las líneas amarillas q se mueven al hacer el aparcamiento, dentro de las líneas azules y así el aparcamiento era perfecto; pero si hago eso rayo el coche
Pues no se q hacer con esos datos macho, en vez de ayudarme me lían más.
Buenas Ferniro................veamos si aporto algo de luz, cuadro azul líneas rectas eso es exactamente el coche, líneas exteriores amarillas el giro que esta realizando el coche, líneas transversales amarilla y roja, primera y pitidos, advertencia de acercamiento a un obstáculo, segunda la roja y pitido continuo, ojito que estas muy cerquita de impactar con el obstáculo.
Yo tengo um punto de referencia en el garaje y nada mas pasar la roja estoy prácticamente tocando la pared me quedo a dos dedos de tocar el protector que tengo puesto.
Saludos.