¿Experiencias con más de 100.000Km?

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por 819468, 19 Sep 2018.

  1. 819468

    819468 Forero Activo

    Pues sigo dudando y ahora mi principal opcion es el CH-R o Niro.

    Creo que ahora mismo me quedaría con el CH-R. Por un poco más que el Drive tiene bastante más equipamiento.

    Si, ventanillas traseras son..., No tiene rueda de repuesto, pero tiene aparcamiento automático, detectores de ángulo muerto, circulacion trasera, etc.
     
  2. Dasu

    Dasu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Peugeot

    Cada uno tiene sus gustos :)
    Q equipamiento tiene a más?
    Tienes niños para las plazas de traseras? Probaste los dos?
     
  3. 819468

    819468 Forero Activo

    Aparcamiento asistido, angulo muerto, sensores delanteros y traseros, aviso circulación trasera. Que recuerde ahora.

    Mi hijo de 18 años ya no lo tengo que contar.
     
  4. krell4u

    krell4u Forero Habitual

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Kia niro emotion
    El Emotion + pack lleva todo lo que dices, excepto el aparcamiento asisitido.

    Valora bien las plazas traseras y el maletero. Se de más de uno que tras comprarlo se arrepiente.
     
  5. 819468

    819468 Forero Activo

    Si, y son 1.000€ más que el CH-R.

    Los dos están muy bien.
     
  6. Luismi

    Luismi Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Me suena que Toyota no tiene Android Auto. Yo ahora casi no puedo vivir sin él.
     
  7. 819468

    819468 Forero Activo

    Cierto, pero en el precio incluyo el Touch 2&GO (Navegador) e investigando veo que tiene muchas posibilidades que para la conducción son suficientes. Yo también preferiría Android Auto pero creo que es mas que suficiente. Navegador con conexión a datos del móvil para informar de atascos, rutas POI, y algunas apps que se pueden añadir como coyote, pero no añadiría nada.
    Aún no me he decidido pero lo veo como una buena opción.
     
  8. Dasu

    Dasu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Peugeot
    Yo tb sin andrid auto no entiendo el coche jeje.
    Como spotify y Google maps no hay....y al tener un bebe no era opcion esas plazas traseras tan....
    Pero sin ser "taliban" de ninguna marca.... La opcion chr tb es muuuy apta, y una marca mas asentada en caso de recambios y esperas.
    Yo ya tg 10.000 klm y muuuuuuuuuy contento con el niro
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  9. 819468

    819468 Forero Activo

    Seguro que pera tí es una mejor opción. De hecho para mí también lo sería. Pero ahí estoy...
    Lo que me tira para atrás del Niro es Kia.
    Spotify no uso, pero aún así por bluetooth va perfectamente. Lo del navegador va a gustos, yo actalmente uso Waze y para mí es mucho mejor que el maps.
     
  10. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Yo el Spotify lo escucho x bluetooth directamente, sin enchufarlo
     
  11. Dani Niro

    Dani Niro Forero Activo

    Ubicación:
    O Barco de Valdeorras (Ourense)
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Yo he probado el CH-R y me quedé con el niro. A parte del espacio interior el cambio que lleva toyota no me gusta, parece un scooter. Y en tema de aceleración gana el niro con diferencia. Toyota sigue con las baterías de hace 10 años. Para mí opinión y todo lo que he leído de los dos el niro es mejor
    Llevo 21.000 kilómetros y cada día más contento
     
    A Maika, Anaky y King.COM les gusta esto.
  12. whomples

    whomples Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Niro Drive + Pack, Renault Gran Scenic 2006, Ibiza Fr 2006
    Yo también probé el C-HR antes de irme al Niro. Del Niro me echaba para atrás Kia. Del C-HR me convencía Toyota y su diseño (además tenía un conocido en el concesionario).

    Pues tras probar los dos y mirando espacio interior, maletero y cambio, el precio de ambos y las opiniones sobre el Niro y C-HR en foros especializados al final opté por el Niro. Y no me arrepiento. Si este verano hubiera tenido que ir de vacaciones con el Toyota no sé dónde hubiera metido todo el equipaje

    Un saludo.
     
    A Dasu le gusta esto.
  13. Jozu90

    Jozu90 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda CRV 2009 y Kia Niro 2017
    Mi principal opcion tambien era el CH-R, pero despues de probar el niro me decidi por el... Mucha gente se queja de la potencia dle niro en cuestas pronunciadas, pero el niro puedes poner el modo Sport y decidir tu mismo en que marcha subir la cuesta, cosa que le falta al toyota CH-R.
    Y como ya han dicho los compañeros, el niro gana en aceleración (15cv de mas), bateria de Polimero de Litio de mas capacidad que las que esta incorporando Toyota en los CH-R y sobre todo el Android Auto/CarPlay, ahora mismo no podria comprarme un coche que no lo incorporara, responder mensajes con la voz, preguntar por el tiempo, por el resultado del partido xx... Puedes hacer una infinidad de cosas con Siri o Google Voice.

    Tambien hay que decir que el toyota CH-R está muy bien, por 1000€ mas (aproximadamente) tienes un hibrido mas testeado que el niro, que era mi principal preocupación al comprarlo, ya que según tengo entendido montaban el mismo motor que los Auris que llevan ya bastante tiempo en el mercado y por ultimo con un estilo algo mas tipo SUV y juvenil, si no te importa lo de las plazas traseras. Ah bueno tambien lo que mas hecho en falta en el niro HEV, el boton EV para salir del garaje solo en electrico...

    En resumen yo creo que gana el Niro por la potencia, su cambio de doble embrague y el Android Auto/Carplay...
     
    Última edición: 1 Oct 2018
    A krell4u y King.COM les gusta esto.
  14. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive Phev
    si yo viniese de un coche diesel de 200 cv y pasase a un híbrido de 100+40, también me quejaría...

    como si viniese de un porque de 450 a un bmw de 250.....
     
    A FMG y whomples les gusta esto.
  15. Toneti

    Toneti Forero Activo

    Pues yo vengo de 180cv diésel y no me quejo. La gente que compra un híbrido cambia el chip al conducir.
     
  16. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    La maquinista es la mas cara de toda BCN, con diferencia, entre la propia ARMOTORS varian casi un 50%, la de los 15 K era casi 160 en maquinista y en Badalona 98
    Esta claro donde ire a hacer la de los 30K
     
  17. Guiller69

    Guiller69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Perdona, no lo leí, cambié las cuatro, en Norauto.El mío es un Drive y no me suena que fuera más caro que cuando las cambiaba al vw jetta que tenía antes.

    Perdón no lo he leído hasta hoy. Las revisiones bien, estaban incluidas en la compra. Cuando pase la de los 60000 ya veremos cómo sale.
     
    Última edición por un moderador: 31 Dic 2018
  18. TATOMAN

    TATOMAN Forero Activo

    Ubicación:
    Zgz
    Vehículo/s:
    Niro
    Que te lo dejen probar bien. Juega con los dos, pq al fin y al cabo... Estarás con el coche en la carretera. A mi me molaba todo el despliegue tecnológico de Toyota.. Muchas más pijadas, pero al final con lo que lleva el Niro me sobra, y asistente de aparcamiento..... Me río un poco.... Va bien pero hacen que nos volvamos gilí....... As conduciendo. El Niro me gusto por respuesta y espacio. Luego ya los detalles.... Para Gustos colores. Sobre todo... Eso, pruébalos los dos, incluso como hizo uno alquilarlos para darles cera y testearlo sin el comercial pesado al lado. A mi en Toyota no querían que saliera a la autovía y cuando Le pretaba en semáforos, se quejaba.... Y es lo que Le dije al comercial, que ya se lo que lleva mejor que tu, quiero probarlo, sube tu ventanilla y vamos al turrón, En kia me lo dejaron dos tardes y Le di la caña y probando todo. Saludos
     
  19. davishb

    davishb Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona.
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Y consumo? ¿Se nota?