Mi principal opcion tambien era el CH-R, pero despues de probar el niro me decidi por el... Mucha gente se queja de la potencia dle niro en cuestas pronunciadas, pero el niro puedes poner el modo Sport y decidir tu mismo en que marcha subir la cuesta, cosa que le falta al toyota CH-R.
Y como ya han dicho los compañeros, el niro gana en aceleración (15cv de mas), bateria de Polimero de Litio de mas capacidad que las que esta incorporando Toyota en los CH-R y sobre todo el Android Auto/CarPlay, ahora mismo no podria comprarme un coche que no lo incorporara, responder mensajes con la voz, preguntar por el tiempo, por el resultado del partido xx... Puedes hacer una infinidad de cosas con Siri o Google Voice.
Tambien hay que decir que el toyota CH-R está muy bien, por 1000€ mas (aproximadamente) tienes un hibrido mas testeado que el niro, que era mi principal preocupación al comprarlo, ya que según tengo entendido montaban el mismo motor que los Auris que llevan ya bastante tiempo en el mercado y por ultimo con un estilo algo mas tipo SUV y juvenil, si no te importa lo de las plazas traseras. Ah bueno tambien lo que mas hecho en falta en el niro HEV, el boton EV para salir del garaje solo en electrico...
En resumen yo creo que gana el Niro por la potencia, su cambio de doble embrague y el Android Auto/Carplay...
Última edición: 1 Oct 2018
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