Etiqueta información Kia Carnival y otras dudas

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por Xavier S., 5 Sep 2021.

  1. Xavier S.

    Xavier S. Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX I - 2006
    Buenas tardes,

    Este es mi primer post a parte del de presentación.

    Hace una semana que tengo un Kia Carnival EX I 2.9 Diesel Manual de 2006, con 137mil km.

    Ya le he cambiado el retovisor y faro del copiloto, era lo único que tenia así roto.
    No he conseguido que el retrovisor se pliegue, todo y hacer el intento, mirare de poner 3en1.

    También quería arreglat algun problemilla de chapa, però resulta que en la etiqueta de informació no sale nada al respeto, está vacío. Os pongo una foto para que lo veáis.
    [​IMG] IMG-20210905-210023

    También tengo problemas con la puerta lateral de detrás del copiloto, funciona el cierre y apertura automática cuando le da la gana, me he fijado que es como si no se desbloqueara correctamente la manecita exterior.

    Seguramente me podéis ayudar a saber que código de color corresponde a mi Kia Carnival plateado "mirar mi foto de perfil".

    También estoy pensando en cambiar la consola de navegación, está muy desactualizada, y el bluetooth se desconecta al coger una llamada.
    He visto por AliExpress algunas con el embellecedor incorporado.

    Gracias por todo.

    Espero poder aportar alguna cosa al foro.
     
  2. Ferrerias

    Ferrerias Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carnival
    Hola, la etiqueta no esta vacía esta en koreano, posiblemente es importada, la mía también está así porque la compré importada. Yo creo que el código es el 6C pero no estoi 100% seguro.