Ete viennes, por fin me dan el cacharrín, ole ole

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Therimcito, 24 Mar 2010.

  1. Therimcito

    Therimcito Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Pos na, ya tengo matrícula..y el viernes por la matina me lo dan:D...ya os contaréeeeeeeeeeeee..otia parece mentira k tenga tantos tacos, estas cosas siempre gustán, la verdad..:D
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Estas como un chaval con zapatos nuevoooos!!!
    Uff... Estos dos dias se te van a hacer eternos tio!!
    Pero bueno, sabes que el viernes estrenas cochazo, y recuerda, unas buenas fotos y a presentarlo en sociedad!!
     
  3. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    que bien, que poquito te queda!!!


    veras que gustazo, yo llevo 4 días con el mío y todavía lo estoy flipando :D
     
  4. Therimcito

    Therimcito Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    yaaaaaaaaa te digo tazoo 34 takos, unos cuantos coxes a mis espaldas pero eso de estrenar buga y encima tan wapo, siempre mola......por cierto, ya se k no tiene nada k ver, pero en relacion con el seguro, con la tonteria al finall ( por yayo malayo) me han sacao un seguro todo riesgo de mapfre por 833 sin frankicia y con vistas a ahacerme un descuento cuando venza la poliza...mi duda estaba en el tema de decir si duerme en calle o no, pk, a todo riesgo,¿no es verdad k poko importa kien te haya exo nada, que te lo pagan de todas maneras?..ale me kedao a gusto:D
     
  5. Therimcito

    Therimcito Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    mingu no se de dodne viene tu nik pero mi apellido empieza asi:p
     
  6. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Pues la verdad, del tema del seguro no sabria que decirte... Se que normalmente las aseguradoras te dicen que digas eso (si son de trato familiar) igual que el tema de los km anuales.

    El seguro podrias habertelo mirado por otro sitio tio, yo tengo 25 años y un 143cv gasolina, a TR sin FR me sale por 960€ anuales.
     
  7. Therimcito

    Therimcito Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    ya tazoo, mapfre son caritos pero la verdad toi contentos cn ellos...ya me han dicho k me lo bajaran un 10 por ciento....mmm mañana les comento lo de dormir en la calle o no k me tiene mosca, k seguro k no pasa nada en 1000 años como k lo dejo una noche, me lo joden y luego da explicaciones...imagino k si esta a todo riesgo no deben poner pegas...sobre todo pk muchos, cuando ya tienen la pintura cascada, se esperan y sin motivo aparente lo llevan para k les metan una manita....joio dilema
     
  8. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    ties que estar deseando que llegue el viernes, eso si, que no te pase como a mi, que me lo daban por la tarde, me eché un ratejo en el sófa y si me descuido me tengo que esperar al día siguiente para recogerlo, jejeje.

    Pues nada, ya nos pondrás una foticos.
     
  9. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    q suerte, yo di la señal el lunes y aun no lo he pagado (al contado, of course) pq el banco, para sacar tanto dinero, siempre pone pegas... espero poder pagarlo esta semana no sea que me anulen el coche :(, estoy acojonado!
    Cuanto te ha tardado a ti desde que diste la señal, pagaste hasta que te han llamado?

    PD: tu tb estas en FC verdad? el que estaba hablando conmigo vamos... creo!
     
  10. Therimcito

    Therimcito Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    si andres tb toi en FR..pue sla suerte k he tenido es que el coche ya estaba en concesionario y claro solo faltaba el ingreo de la pasta y a correr....di la pasta el viernes pasao, les ha llegado el ingreso hoy por la mañana y esta tarde ya ma llamao el comercial pa decirme k me pase por la mañana a recogerlo, k lo taban repasando y nikelando pa darmelo....asi ke...me temo k eso de estudiar este finde lo llevo claro, le vi a meter unos viajes por las costas de garraf k veras:D
     
  11. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    Mi coche tb lleva un tiempo en el concesionario, ya lo vi cuando fui a preguntar por el ceed. Era el unico active gasolina que habia por aqui con lo cual no tendre que esperar mucho. Ahora bien, desde que di la señal llevo 4 dias sin pagar y estoy de los nervios, y es que el banco para soltar MI DINERO no veas lo lento que va. Espero que los del conce no se lo vendan a otro XD
     
  12. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Therimcito, lo bueno siempre se hace esperar...
     
  13. Therimcito

    Therimcito Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Lepeluis,dicho sabio y popular pero otia a medida que cumplo años, me vuelvo mas impaciente pa segunk kosas...pero tranki que ya llegará:D...por cierto Andres, en el momento que pagues el coche, dependerá de lo rápido que sea el comercial y el conce, pero calcula que como mucho una semana o una semana y algún día mas....a ver si te llega el dinerito y puedes disfrutar ya del caxarrin...
     
  14. MIRLOBOMBI

    MIRLOBOMBI Forero Activo

    Ubicación:
    LUGO
    Vehículo/s:
    KIA SHUMA 1.5 90cv.febr2000 y Ceed 1.6 crdi 115cv.active
    Dicen ....." que el que espera,desespera". Esperemos que ese no sea tu caso y que se te pase pronto la espera.......
    YA está ahí el viernes .........DISFRÚTALO
     
  15. Pableras

    Pableras Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Black Carens
    Enhorabuena y que se haga la espera lo más llevadera posible...

    Yo recogí ayer mismo mi nuevo carens habiéndolo pagado el martes pasado. Una semana vaya (tenían en stock el modelo que yo quería).

    Por cierto con lo del seguro... vaya pasta no? con la edad que tienes deberían ofrecerte casi la mitad de pasta... nosotros lo hemos puesto a todo riesgo también y nos sale en linea directa por 400 lereles (aunque debo decir que tenemos las motos y coches todos con ellos...)
     
  16. Therimcito

    Therimcito Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    uooo pableras....400 a todo riesgo? otia tirao....habria k mirar todo lo cubre tb, no creo k pueda haber tanta diferencia....calcula k tengo el seguro de la casa tb y si no fuera por todo eso me saldria a una burrada....se de iaios k le cobran 750 euros y llevan toda la vida....nu se..esto del mundo de ls seguros es,nunca mejor dixo, un mundo....
     
  17. fym1314

    fym1314 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    PRO ceed 1.6 cRdi active
    bieeeenn!!!

    Cuánto me alegro!!!!!!!!!!!!!!

    Yo llevo esperando un mes desde que pedí mi proceed... se supone que también me lo daban a finales de esta semana y ayer me llamó el comercial y me dijo que no llegaría hasta después de semana santa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Llevo esperando un mes y ahora 10días más... estoy!!!!!!!:guns6: buffff.... h***s de p**a!! Ale ya me he quedado a gusto

    Cuando lo tengas sube fotitos por favor!!!
     
  18. Therimcito

    Therimcito Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    eso ta exo apañero...pero croe k antes pasare por la gasolinera a meterle alpiste y a jugar un ratin cn el....ojuuuu k ganas tengo...desde los 18 cn cochecito y no puedo estar 2 semans sin el joe k enfermo:D